Aaron Samuels de 'Chicas pesadas' dejó el plástico por la pastelería ¿Es octubre 3? [FOTOS]

Jonathan Bennett, popularmente conocido como Aaron Samuels de la película 'Chicas pesadas', reapareció en Instagram para decirnos que... ¿es un pastelero? 

So fetch! Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir muchos antes y después de actores y cantantes. Ahora le tocó el turno de Jonathan Bennett, quién llegó a la fama al interpretar a Aaron Samuels en la película 'Chicas pesadas'. 

En esta producción compartió protagónico con Lindsay Lohan y  Rachael McAdams. Revisando su cuenta oficial de Instagram pudimos descubrir que se ha mantenido al margen de las series de televisión y películas. 

NO TE PIERDAS: Antes y después de Ariadna Gutiérrez tras confirmar romance con Gianluca Vacchi

Él ahora está pensando en... ¿la pastelería?. No es lo que parece, Bennett no trabajará horneando panes, él será el conductor de 'Guerra de pasteles', un nuevo programa donde pondrá a prueba a maestros pasteleros de Estados Unidos, quienes serán juzgados por sus deliciosas creaciones. 

TAMBIÉN LEE: Drake está involucrado en caso de violación sexual

Esta no es la primera vez que Jonathan se dedica a la conducción. Después de su paso por la serie de televisión 'La ley y el orden: unidad de víctimas especiales' y el programa concurso 'Dancing with the starts', el novio de Regina George tuvo nuevas participaciones frente a cámaras, pero sin tener un perfil muy llamativo para los espectadores. 

Esperamos que para el remake de 'Chicas pesadas' tomen en cuenta a  Jonathan Bennett y los 'mateatletas'. 

Te puede interesar