Aaron Carter revela su bisexualidad y Madison Parker pone punto final a su relación

La ruptura amorosa se produce después de que el hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) confesara a través de las redes sociales que es bisexual.

Luego de que Aaron Carter decidiera confesar públicamente su bisexualidad, el cantante y actor no ha dejado de ser noticia. La estrella abrió su corazón en las redes sociales para  hacer su confesión a todos su fans. "Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis seguidores. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida".

NO TE PIERDAS: Aaron Samuels de 'Chicas pesadas' dejó el plástico por la pastelería ¿Es octubre 3? [FOTOS]

"Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído, con el que trabajaba y con el que crecí", señaló el hermano de Nick, conocido integrante de la recordada banda Backstreet Boys.

 

 

Tras la confesión, el representante del músico declaró a E! News que el cantante y su novia de casi un año, Madison Parker, había puesto fin a su relación. "Aaron y Madison se aman y se respetan mutua y profundamente. Fue una decisión mutua y el comunicado personal de Aaron habla por sí mismo. Ahora, de vuelta a la música".

TAMBIÉN PUEDES VER: Revelan el antes y después de Ariadna Gutiérrez tras confirmar su romance con Gianluca Vacchi [FOTO]

Esta no es la primera vez que Carter sorprende por sus acciones. En este mismo año ya había sido noticia cuando lo hospitalizaron por un trastorno alimenticio y también fue detenido junto a su ahora ex Madison Parker, por conducir en estado de ebriedad.

Te puede interesar