Elizabeth Olsen: Conoce a la hermana “desconocida” de las gemelas, luce idéntica a ellas pero a la vez es diferente [FOTOS]

Tal vez la reconoces como 'La Bruja Escarlata' de 'Los Vengadores', aunque se parece que fuera las trillizas Olsen, ella tiene una diferencia de sus hermanas

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen alcanzaron la fama con su papel en la serie de los 90 ‘Full House’ o en nuestro país llamado “Tres por tres”, pero actualmente se encuentran alejadas de la actuación y concentran sus esfuerzos desde el 2012 en sus diseños de moda para su marca. Sin embargo, hay una hermana que les ha tomado la posta, se trata de Elizabeth.

NO TE PIERDAS: Las gemelas Olsen de “Tres por Tres” reaparecen en evento y no creerás como lucen [FOTO]

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las ‘celebs’, aunque muchos creen que son trillizas, tiene 28 años y también es actriz, ella es la ahora estrella de la familia que brilla por su participación en la saga ‘Los Vengadores’ de Marvel con su papel de ‘La Bruja Escarlata’. También ha tenido papeles en películas como Silent House y Godzilla.

Elizabeth inició su carrera en el 2011 con la cinta ‘Sundance’ y la razón por la que no inició antes como sus famosas hermanas es que antes tenía otras prioridades por encima de la actuación. "Quería hacer deporte y danza después del colegio en vez de eso", declaró al portal News de Australia.

Mary-Kate y Ashley Olsen se encuentran enfocadas como diseñadoras de moda y sus gustos son muy particulares, esta tal vez es la gran diferencia de Elizabeth sobre sus hermanas. La actriz tiene un estilo peculiar para vestirse que dista de la extravagancia de las gemelas, ella misma lo ha confesado sin temor alguno.

En la moda son “polos opuestos”, pero la relación entre las tres es muy fluida aunque no ha sido así todo el tiempo. Según explicó en la adolescencia le afectaba la fama de Mary Kate y Ashley, pues ella solo quería que lo aceptaran por quien era, además, sus hermanas tenían una conexión especial como gemelas que con ella no fluía.

TAMBIÉN LEE: Elizabeth Olsen demuestra que sus gustos en la moda son muy diferentes al de sus hermanas [FOTOS]

La semana pasada se estrenó su último trabajo en la cinta “Wind River” el cual protagoniza con su compañero Jeremy Remmer, quien es reconocido por su papel de “Hawk Eye” en la franquicia “The Avengers”. Elizabeth encarnará a una agente del FBI que investiga un asesinato en una reserva de nativos americanos. 

Te puede interesar