• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sale a la luz el pasado amoroso del misterioso y multimillonario novio de Rihanna, ¿la cantante lo sabía?

La pareja de Rihanna, Hassan Jameel,contrajo matrimoniocon una experta en arte llamada Lina Lazaar en el 2012 en una lujosa ceremonia llevada a cabo en la Ópera de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sale a la luz el pasado amoroso del misterioso y multimillonario novio de Rihanna, ¿la cantante lo sabía?
    La pareja de Rihanna, Hassan Jameel,contrajo matrimoniocon una experta en arte llamada Lina Lazaar en el 2012 en una lujosa ceremonia llevada a cabo en la Ópera de París.

    Hace unos meses, la cantante Rihanna hizo noticia al ser captada besándose con un hombre muy atractivo en una piscina mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza y rápidamente los medios averiguaron quién era ese  hombre misterioso.

    Se trataba de Hassan Jameel, un multimillonario saudí de 29 años y cuya familia es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita. Sin embargo, las averiguaciones sobre el nuevo novio de Riri no quedaron ahí y ha salido a la luz su pasado amoroso.

    Con el pasar de los días se ha revelado que el hombre que le robó el corazón a la cantante de Barbados, estuvo casado anteriormente. Jameel contrajo matrimonio con una experta en arte llamada Lina Lazaar en el 2012 en una lujosa ceremonia llevada a cabo en la Ópera de París.

    La relación entre Lina y Hassan terminó por mutuo acuerdo y ambos firmaron el divorcio, aunque se desconoce la fecha oficial en la que se produjo, sin duda fue antes de que Riri llegara a la vida del joven empresario.

    Hasta ahora la estrella no ha dado detalles en cuanto a su relación y trata de estar lo más alejada de los reflectores, es tan grande la privacidad que aún no lo presenta de manera oficial a su padre, Ronald Fenty, quien se enteró sobre la identidad del guapo novio de su hija gracias a las redes sociales.

    wapa.pe

    "Un amigo me envió una foto de los dos por Facebook, salían besándose en una piscina. Yo esperaba que estuviera con alguien de color, de un color más oscuro, pero en el fondo me da igual, solo quiero verla feliz. Veo que es un chico muy alto. Es verdad que me dijo hace un tiempo que tenía novio, pero nunca me lo enseñó. Tampoco me dijo que era millonario. No sé yo, cuando hay poco dinero es un problema, pero cuando hay mucho también. El dinero no da la felicidad”, confesó el papá de Rihanna.

    Todo parece indicar que la relación entre la cantante de Barbados y el millonario está de maravilla, pero si al igual que a nosotras, te dio curiosidad por saber quién era la ex esposa de Hassan, aquí te presentamos una fotografía de Lina.  ¡Ella también encontró el amor en otra pareja!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sale a la luz el pasado amoroso del misterioso y multimillonario novio de Rihanna, ¿la cantante lo sabía?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY