• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre, esta sería la razón

¿Kylie Jenner es la nueva hija favorita de Kris Jenner? Khloé siempre tiene un respuesta para todo y en esta ocasión tampoco se quedó callada y lo hizo delante de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre, esta sería la razón
    ¿Kylie Jenner es la nueva hija favorita de Kris Jenner? Khloé siempre tiene un respuesta para todo y en esta ocasión tampoco se quedó callada y lo hizo delante de todos.

    Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, es alabada o criticada dependiendo la situación y sus famosas hijas no son ajenas a ello. Siendo una familia muy numerosa es probable que la ‘momanager’ tenga su favorita entre todas ellas (pese a que lo niegue) y es precisamente Khloé Kardashian quien se lo ha repetido en innumerables veces.

    Por mucho tiempo el título se lo llevó Kim Kardashian, quien es la estrella de su familia en su reality, pero según Khloé, esto se explica por la cantidad de dinero que factura la esposa de Kenye West por sus diversas actividades ya que de todo lo que hace Kris obtiene un 10% por manejar su carrera.

    Así bromean con ella en el programa ‘Keeping Up With The Kardashian’:

    wapa.pe

    “Tienes miedo de que Kim no pueda ocupar su enorme trasero para que tú tengas el 10%”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Kim: “No sé por qué estoy en esta familia"

    Kris: "Porque te di a luz"

    Khloé: "Eso todavía no se comprueba”

    Las hermanas lo tienen claro, la favorita es quien más dinero le genere a Kris y debido a ello ya habría una nueva reemplazante para Kim y fue, nuevamente, Khloé quien lo dijo.

    Ayer Kylie Jenner estuvo de cumpleaños y todas las celebridades se tomaron un momento para enviarle sus saludos a través de las redes sociales, pero ella tuvo un gran regalo que labró ahora que empieza su segunda década de vida y fue ser la portada de la revista WWD por la gigantes cantidad de dólares que produce a través de su firma cosmética, Kylie Cosmetics.

    instagram prueba

    Además de Kylie, Kris también publicó la imagen con una linda dedicatoria donde la felicita y asegura que es “hermosa, inteligente, creativa, innovadora”. Entre los comentarios sorprendió (o tal vez no tanto) la de Khloé donde responde lo siguiente: “Estamos muertas para ella ahora”.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre, esta sería la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY