• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina se confesó y habló sobre sus conquistas a través de su carrera ¡era un donjuán! [VIDEO]

A lo largo de su trayectoria fuimos testigos de todas sus conquistas, ya que cada vez que protagonizaba una telenovela, empezaba una relación con supareja estelar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina se confesó y habló sobre sus conquistas a través de su carrera ¡era un donjuán! [VIDEO]
    A lo largo de su trayectoria fuimos testigos de todas sus conquistas, ya que cada vez que protagonizaba una telenovela, empezaba una relación con supareja estelar.

    Uno de los galanes más cotizados para las telenovelas mexicana durante la época de los 90, era sin duda el actor Eduardo Santamarina. Sin embargo, este también fue uno de los hombres más  'picaflores' del mundo del espectáculo.

    A lo largo de su trayectoria fuimos testigos de todas sus conquistas, ya que cada vez que protagonizaba una telenovela, terminaba enamorado y empezaba una relación con su pareja estelar, tal como le sucedió con Itati Cantoral, Susana González y Mayrín Villanueva.

    En una reciente entrevista en el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, el actor  sorprendió a sus seguidores al aceptar ser tan coqueto y se confesó mientras hablaba de su 'defecto' con humor.

    Santamarina prefirió ser discreto mientras hablaba su vida amorosa, y evitó dar los nombres de sus conquistas del pasado ya que muchas están casadas. "Soy un caballero, así que no tengo memoria, pero sí, tengo herencia maldita, a mi querido padre le gustaba mucho 'la nacha'. Fui muy... FUI, porque yo ya como los alcohólicos...solo por hoy", dijo entre risas.

    Luego el entrevistador le preguntó al actor si tras su protagónico en la telenovela Marisol, él y la actriz Erika Buenfil habían tenido una relación ya que muchos especulaban sobre un romance, a lo que el actor se negó. "En la telenovela ‘Marisol’, con Erika Buenfil no, anduve con otras de esa novela, pero no con Erika porque tenía galán, si no, yo creo que sí (hubieran tenido un romance)”.

    Durante otra parte de la entrevista el actor también confesó que no fue muy buen estudiante durante su infancia en Veracruz, su ciudad natal. "No era un alumno de puros 10 pero no tronaba, así que eso ya para mis estándares, se agradece. Lo que sí era muy inquieto y travieso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina se confesó y habló sobre sus conquistas a través de su carrera ¡era un donjuán! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY