• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orden real prohíbe que Kate Middleton y el príncipe William coman... ¿pescado?

Una publicación en la revista 'Ok! Magazine' revela cuál es la estricta dieta que tienen que seguir Kate Middleton y al príncipe William. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orden real prohíbe que Kate Middleton y el príncipe William coman... ¿pescado?
    Una publicación en la revista 'Ok! Magazine' revela cuál es la estricta dieta que tienen que seguir Kate Middleton y al príncipe William.

    La dieta para salvar sus vidas. En la última edición de la revista 'Ok! Magazine' se han revelado algunos aspectos de la vida de Kate Middleton y el príncipe William. Si te gusta seguir las últimas noticias de la realeza, quizás esto te pueda interesar.

    Según la publicación, una orden real emitida hace un par de años prohíbe que la pareja consuma algún tipo de alimento en sus viajes. Ya sea en avión, carro o tren, no pueden comer nada, ni un pequeño snack.

    También señalan que entre las restricciones se encuentra el pescado. Cuando son invitados a los almuerzos o cenas, ellos deben de evitar comer este tipo de carne. Pero, ¿por qué? Siguiendo la información que circula en internet, el veneno se puede adherir con mayor facilidad en el pescado. 

    Otro aspecto es que Kate ha recibido un 'entrenamiento' para poder descubrir si es que intentan envenenarla a través de la comida. 

    Y si te preguntabas: ¿alguien prueba la comida antes de servirla?, pues si. Hay un personal que consume los alimentos, los cuales son cocinados por un chef que sirve en la casa real desde que los príncipes son pequeños. Él los acompaña en todos los viajes que realizan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Orden real prohíbe que Kate Middleton y el príncipe William coman... ¿pescado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY