• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Eres muy gorda, no podría salir contigo', el mensaje del primer amor de Chloë Grace Moretz

La joven actrizChloë Grace Moretz narró a la revista 'Variety' cómo fue su primera experiencia al trabajar con su 'crush'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Eres muy gorda, no podría salir contigo', el mensaje del primer amor de Chloë Grace Moretz
    La joven actrizChloë Grace Moretz narró a la revista 'Variety' cómo fue su primera experiencia al trabajar con su 'crush'.

    La actriz Chloë Grace Moretz se confesó en la reciente publicación de la revista 'Variety'. En las páginas podemos leer uno de los momentos más incómodos que pasó cuando tenía 15 años y se encontraba en la grabación de una película.

    Chloë comentó que ella se sentía feliz en el set de grabación, por el equipo, la historia, además porque iba a compartir líneas con su 'crush'. Mientras ambos se alistaban para practicar sus diálogos, el chico le comentó que no estaba loco para salir con ella en la vida real. 

    "Este chico que fue mi 'primer amor' me dijo 'yo nunca podría salir contigo en la vida real'. Y yo me dije ¿qué?, y el me respondió 'si, de verdad, eres muy gorda para mi'', concluye el párrafo.

    Algunos periodistas de espectáculos analizaron la filmografía de la actriz, y lograron detectar que cuando ella tenía 15 años estaba grabando la película 'Kick Ass' junto al actor Aaron Taylor Johnson, quien fue señalado de protagonizar esa incómoda conversación. 

    Para acabar con los rumores, el hermano de la actriz escribió en Twitter que no había forma que Johnson haya dicho eso. Esto ocasionó que se sigan nombrando a otros actores. ¿Quién fue el responsable? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Eres muy gorda, no podría salir contigo', el mensaje del primer amor de Chloë Grace Moretz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY