Kylie Jenner confesó la razón por la que no asistió a su fiesta de graduación [VIDEO]

La menor del clan Kardashian está confesando poco a poco varios aspectos de su vida en su nuevo reality personal 'Life of Kylie'. Esta vez confesó parte de su etapa escolar. 

Kylie Jenner es una próspera empresaria, modelo e influencer que ha sabido aprovechar su estatus de celebridad para generar ingresos millonarios a su cuenta bancaria, sin embargo, este período tan productivo en su vida fue en base a otros “sacrificios” que realizó años atrás. Se trata de su época escolar, pues ella no asistió a su baile de graduación.

NO TE PIERDAS: Kylie Jenner soñó con ser la 'chica normal' dentro de su familia y lejos de la fama

La menor del clan Kardashian también cuenta con un reality propio sobre su vida llamada ‘Life of Kylie’ y en un nuevo adelanto de esa serie televisiva se muestra a la hermana de Kedall explicando a su asistente Victoria las razones del por qué no fue a su baile de graduación. “Hice la escuela desde casa. En verdad fue muy triste”, dijo la ‘celeb’.

"Tuve que dejar de seguir a todos los amigos con que fui a la escuela. Probablemente pensaron que los odiaba pero no podía verlos, porque siempre publicaban fotos y fueron todos al baile de graduación y yo solo pensaba:,‘No puedo verlo. Me pone muy triste'", dijo.

La conversación que sostuvo con su asistente se dio durante la preparación para sorprender a un fan que la invitó a su baile de graduación llamado Albert Ochoa. Kylie llegó de sorpresa a la recepción acompañada por su amiga Jordyn Woods y alborotaron a la promoción del instituto Río Americano (California).

SI TE LO PERDISTE: ¡Él sí lo consiguió! Kylie Jenner sorprendió a fan acompañándolo en su graduación [VIDEO]

Para asistir a la fiesta, Kylie estaba en la prueba de prendas para la ocasión e incluso la primera prenda no fue del agrado de Jenner. Sin embargo, un vestido color arena de seda brillante y unas sandalias con tiras transparente pasaron su aprobación. 

Te puede interesar