• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner confesó la razón por la que no asistió a su fiesta de graduación [VIDEO]

La menor del clan Kardashian está confesando poco a poco varios aspectos de su vida en su nuevo reality personal 'Life of Kylie'. Esta vez confesó parte de su etapa escolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner confesó la razón por la que no asistió a su fiesta de graduación [VIDEO]
    La menor del clan Kardashian está confesando poco a poco varios aspectos de su vida en su nuevo reality personal 'Life of Kylie'. Esta vez confesó parte de su etapa escolar.

    Kylie Jenner es una próspera empresaria, modelo e influencer que ha sabido aprovechar su estatus de celebridad para generar ingresos millonarios a su cuenta bancaria, sin embargo, este período tan productivo en su vida fue en base a otros “sacrificios” que realizó años atrás. Se trata de su época escolar, pues ella no asistió a su baile de graduación.

    La menor del clan Kardashian también cuenta con un reality propio sobre su vida llamada ‘Life of Kylie’ y en un nuevo adelanto de esa serie televisiva se muestra a la hermana de Kedall explicando a su asistente Victoria las razones del por qué no fue a su baile de graduación. “Hice la escuela desde casa. En verdad fue muy triste”, dijo la ‘celeb’.

    "Tuve que dejar de seguir a todos los amigos con que fui a la escuela. Probablemente pensaron que los odiaba pero no podía verlos, porque siempre publicaban fotos y fueron todos al baile de graduación y yo solo pensaba:,‘No puedo verlo. Me pone muy triste'", dijo.

    La conversación que sostuvo con su asistente se dio durante la preparación para sorprender a un fan que la invitó a su baile de graduación llamado Albert Ochoa. Kylie llegó de sorpresa a la recepción acompañada por su amiga Jordyn Woods y alborotaron a la promoción del instituto Río Americano (California).

    wapa.pe

    Para asistir a la fiesta, Kylie estaba en la prueba de prendas para la ocasión e incluso la primera prenda no fue del agrado de Jenner. Sin embargo, un vestido color arena de seda brillante y unas sandalias con tiras transparente pasaron su aprobación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner confesó la razón por la que no asistió a su fiesta de graduación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY