Jennifer Garner le da una lección a Britney Spears sobre cómo lucir para hacer ejercicios [FOTOS]

La actriz Jennifer Garner fue captada haciendo running muy cerca de su residencia en Los Ángeles, pero muy diferente al estilo de la cantante Britney Spears. 

La actriz Jennifer Garner ha demostrado que continua muy tranquila con su vida luego de su divorcio con el también actor Ben Affleck. Además de cuidar a sus tres hijos, la artista también se da tiempo para cuidar su salud y belleza haciendo un poco de ejercicio al aire libre, eso sí, dando una lección a aquellas que utilizan make up para hacer workout.  

NO TE PIERDAS: Ben Affleck habría encontrado nuevo amor tras su divorcio con Jennifer Garner [FOTO]

Garner mantiene una excelente figura a sus 45 años y demostró que se esfuerza para conseguirlo pues fue captada por los paparazzis corriendo sola muy cerca de su residencia en Los Ángeles, como cualquier persona normal.

Jennifer estaba ataviada con un top azul marino y unos leggings negros entallados y combinó su outfit con unas zapatillas rosadas a juego, portaba una botella de agua y su infaltable iPhone. La actriz de Alias no perdió la compostura y siguió corriendo sin importarle la presencia de los fotógrafos, con su clásica cola de caballo.

Garner estaba haciendo running sin una sola gota de maquillaje a diferencia de Britney Spears, quien fue criticada por pintarse durante sus rutinas en el gimnasio que compartió en su cuenta de Instagram.

Lo que la también activista por los derechos femeninos compartió en su cuenta de Instagram fue una fotografía al lado de su colega y amiga íntima Reese Witherspoon con una especial dedicatoria.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Britney Spears presume su exigente rutina de ejercicios con excesivo maquillaje [VIDEO]

“¡Quisiera decir lo increíble que es esta mujer y todo lo que hace! Miss Reese Witherspoon es importante el trabajo que haces y tu devoción hacia Draper James (empresa de moda y decoración que maneja Reese). ¡Todas deberíamos de ser mujeres en acción!”, escribió. 

Te puede interesar