• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amber Heard se encuentra devastada luego de que su actual pareja decidiera abandonarla

El multimillonario y fundador de Tesla, decidió abandonar a la ex esposa deJohnny Depp, ya que le molestó el comportamiento errático de Heard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amber Heard se encuentra devastada luego de que su actual pareja decidiera abandonarla
    El multimillonario y fundador de Tesla, decidió abandonar a la ex esposa deJohnny Depp, ya que le molestó el comportamiento errático de Heard.

    No la pasa nada bien. Amber Heard, se encuentra devastada luego de que su actual pareja, el magnate Elon Musk decidiera terminar abruptamente su romance con la actriz, tras un año de relación ¿qué paso? Te lo vamos a contar. 

    El multimillonario y fundador de Tesla, decidió abandonar a la ex esposa de Johnny Depp, ya que le molestó el comportamiento errático de Heard, así lo informó una persona muy cercana  al Daily Mail.

    "Terminó con ella hace una semana. Había oído ciertas cosas que no le sentaron bien", recoge el tabloide británico, sin precisar los motivos.

    Tras la ruptura, el dueño de la exitosa automotriz habría vuelto a Los Ángeles y la actriz a Australia, su país natal, en busca de un refugio donde recuperarse.

    Elon Musk y Amber Heard fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de abril del 2016. Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciase de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley, el año pasado.

    Por entonces, la protagonista de The Danish Girl y The Rum Diary se recuperaba de su tormentosa relación con Depp. Todo terminó en un acuerdo multimillonario.

    ¿Ahora qué hará Amber? Nosotras le recomendamos que analice bien su vida amorosa y evite cometer los mismos errores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amber Heard se encuentra devastada luego de que su actual pareja decidiera abandonarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY