• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Chris Cornell rinde emotivo homenaje a su padre y Chester Bennington [VIDEO]

La adolescente interpretó el tema "Hallelujah" de Leonard Cohencon Ryan Tedder y los otros miembros de OneRepublic. Su voz cautivó a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Chris Cornell rinde emotivo homenaje a su padre y Chester Bennington [VIDEO]
    La adolescente interpretó el tema "Hallelujah" de Leonard Cohencon Ryan Tedder y los otros miembros de OneRepublic. Su voz cautivó a todos.

    Han pasado casi tres meses  desde la trágica muerte del cantante Chris Cornell, quien dejó un gran legado en la industria de la música. Ahora, su hija de 12 años  demostró que lleva el talento en las venas al llevar a cabo un hermoso tributo a la memoria de su padre y la del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

    Tori Cornell apareció junto a Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, en el show matutino Good Morning America donde fue el escenario para recordar a ambos cantantes de la mejor manera. "Es un honor presentarme para mi papá y Chester y poder cantar para ellos", dijo Toni, según citó ABC News en su portal.

    La adolescente interpretó el tema "Hallelujah" de Leonard Cohen con Ryan Tedder y los otros miembros de OneRepublic. Su voz cautivó a todos los seguidores de ambos músicos y el video rápidamente se volvió viral.

    Como se recuerda, Chris fue hallado muerto el 18 de mayo en la habitación del hotel en Detroit en el que se hospedaba después de un show de Soundgarden. Por otra parte, Chester Bennington fue encontrado muerto el 20 de julio tras haberse quitado la vida en el mismo día en el que Cornell habría cumplido 53 años.

    Esta no es la primera vez que Toni Cornell canta públicamente. Ya lo había hecho en 2015 cuando cantó junto a su padre en un show en el Beacon Theatre de Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Chris Cornell rinde emotivo homenaje a su padre y Chester Bennington [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY