¡Ya no esconden más su amor! Ariadna Gutiérrez confirmaría su relación con Gianluca Vacchi con estas fotos

La colombiana Aridna Gutierrez publicó varias fotos celebrando el cumpleaños de Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

La ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez se hizo conocida a nivel mundial luego de la garrafal equivocación que la hizo Miss Universo por algunos segundos. Sin embargo, su vida amorosa ha acaparado la atención de la prensa, se trata del posible romance que sostendría con el multimillonario Gianluca Vacchi.

NO TE PIERDAS: ¿Son pareja? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez generan intriga por este polémico video

Ariadna celebró el cumpleaños del empresario y decidió enviarle un saludo a través de su cuenta de Instagram, pero la foto que acompañó no fue una cualquiera sino una que confirmaría la relación entre ambos. Gutiérrez y Vacchi aparecen dándose un apasionado beso en una postal muy romántica.

"Feliz cumpleaños mi amor", escribió la modelo de 23 años para celebrar el onomástico del empresario de 49.

 

Sometimes a D makes the differences... Happy birthday my love !! ❤️❤️❤️ @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

❤️ @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

El romance entre la colombiana y el italiano se ha venido especulando luego de las diversas fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales. Pero Ariadne no pasó el día solo con Gianluca, sino también con la hijastra de este último, se trata de Ginevra Mavilla, una adolescente de 15 años.

 

The perfect company❤️☀️ @ginevramavilla

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Ginevra Mavilla se ganó el cariño del empresario cuando tenía solo 5 años, hace varios meses Gianluca la presentó en sus redes sociales e incluso expresó el afecto que siente por ella.

"Para mí, Ginevra es como una hija. Ella tiene 14 y ha estado en mi vida desde que tenía cinco años. Es difícil explicar cuanto la quiero, lo que puedo decir es que es y será parte de mi vida por siempre", escribió Vacchi el año pasado en su Instagram.

 

Una publicación compartida de Ginevra Mavilla (@ginevramavilla) el

TAMBIÉN LEE: ¿Lo reconoces? Así lucía Gianluca Vacchi en el pasado y el multimillonario cuenta los motivos de su transformación [FOTOS]

Ariadna mostró lo bien que se lleva con ella y publicó una foto cuya leyenda dice, “La perfecta compañía". ¿Será que ya son una bonita familia feliz? Ellos no quieren confirmar nada aún. 

Te puede interesar