• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Jordan Barrett, el hijo de un narcotraficante que triunfa en el mundo de la moda [FOTOS]

Con tan solo 20 años Jordan está triunfando en la industria de la moda, fue elegido como el mejor modelo australiano de todos los tiempos y se le ha captado saliendo con Bella Hadid y otras celebs. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Jordan Barrett, el hijo de un narcotraficante que triunfa en el mundo de la moda [FOTOS]
    Con tan solo 20 años Jordan está triunfando en la industria de la moda, fue elegido como el mejor modelo australiano de todos los tiempos y se le ha captado saliendo con Bella Hadid y otras celebs.

    Con tan solo 20 años, Jordan Barrett ya ha ganado un gran terreno en el mundo de la moda, siendo el más cotizado en su rubro por diferentes empresas que lo contratan para ser imagen de alguna campaña publicitara de perfumes o prendas.  En el 2016, Models.com, lo escogió como maniquí del año, además ha trabajado con reconocidos fotógrafos como el peruano Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein o Peter Lindberg, 

    El modelo cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha visto relacionado con las estrellas del espectáculo mundial, como lo es Bella Hadid, Kate Moss, Paris Hilton y Hailey Baldwin. Pero no todo es luces y premios ya que él estuvo ligado al narcotráfico. Su padre, Adrian Barrett, fue el líder de uno de los cartel de droga más ricos de Australia. En 2013, una operación policial desmanteló toda la red después de un año de seguimiento, arrestando a 38 personas en el proceso.

    Este cartel centraba su principal interés en la marihuana y el cannabis, y en el procedimiento se incautaron, además, unos 500.000 dólares en efectivo. Las principales cabezas  del sindicato eran el padre de Jordan y su madrastra, Allison Cale, que utilizaban una tienda de cultivo de plantas en el sureste de Queensland como fachada para no levantar sospechas de las autoridades. El padre del modelo y su esposa fueron sentenciados a 8 años de prisión por tráfico de sustancias peligrosas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    No había pruebas para arrestar a Jordan por lo que el estuvo libre para iniciar su carrera como modelo. En el 2015 con 19 años de edad, tuvo la oportunidad de despegar al mundo del espectáculo protagonizando sesiones de fotos para las revistas VMA, Arena y Homme. Unos de sus retos actuales es la de incursionar en el mundo del cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Jordan Barrett, el hijo de un narcotraficante que triunfa en el mundo de la moda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY