• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 bebidas que toda chica fitness toma cuando va al bar ¡No todo es agua!

Si has iniciado una vida fitness de seguro vas a querar saber cuáles son los tragos que puedes pedir cuando vas a un bar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 bebidas que toda chica fitness toma cuando va al bar ¡No todo es agua!
    Si has iniciado una vida fitness de seguro vas a querar saber cuáles son los tragos que puedes pedir cuando vas a un bar.

    No todo es agua y limonada. Si has iniciado una nueva etapa en tu vida, en la que estás midiendo las calorías que consumes y las porciones de alimento, esta nota te va a interesar.

    El estilo fitness se ha puesto de moda entre las mujeres. Horas de ejercicio y una buena nutrición son los pilares de esta tendencia. 

    La mayoría de ellas ya no salen en las noches a bares o discotecas para poder alejarse de una tentación en potencia, el alcohol. Pero no te preocupes, tu también puedes disfrutar de unos cuantos tragos sin que pongas en riesgo tu silueta. Conoce cuáles son.

    1. Coctel de frutas (solo si son frutas frescas, sin endulzantes artificiales)

    2. Un shot de vodka

    3. Vino

    4. Vodka soda con jugo de pomelo

    5. Gimlet

    6. Tequila en las rocas con limón

    SOBRE EL AUTOR:
    6 bebidas que toda chica fitness toma cuando va al bar ¡No todo es agua!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY