• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Volver a correr', la historia escrita por un policía invidente que nutrirá tu vida

Carlos Serván es un ex policía invidente que va a sorprenderte con su historia de superación en el libro 'Volver a correr', el cual podrás encontrar en la Feria Internacional del Libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Volver a correr', la historia escrita por un policía invidente que nutrirá tu vida
    Carlos Serván es un ex policía invidente que va a sorprenderte con su historia de superación en el libro 'Volver a correr', el cual podrás encontrar en la Feria Internacional del Libro.

    Un ex policía que refleja la garra de todos los peruanos. La Feria Internacional del Libro nos ha traído más de una sorpresa. Hemos podido conocer nuevos escritores y leer nuevas historias que nos presentan escritores ya empapados en tinta. 

    Los auditorios albergaron a nuevos talentos que nos expresaron en palabras algún momento determinado de sus vidas, o presentaron una carga de ficción que deleita a todos los amantes de la lectura y buenas historias. Uno de ellos fue Carlos Serván, un ex policía que apareció en el auditorio Abraham Valdelomar para presentar su primer libro, 'Volver a correr'.

    A sala llena, Carlos dio a conocer esta primera edición junto al comunicador y escritor Luis Carlos Burneo, o conocido por todos como 'Henry Spencer', y Melissa Pérez.

    La autobiografía tiene dos pilares que guían sus páginas: el aliento por la vida, la constancia y el esfuerzo. Serván se encontraba pasando el  cuarto año de la Escuela de Oficiales de la Policía de Investigación del Perú cuando perdió la visión gracias a la explosión de una granada, la cual también ocasionó que pierda una de sus manos. 

    Alejado de las limitaciones y lamentos, Carlos continuó con su vida, enfrentándose a una ciudad donde los obstáculos son más frecuentes que el apoyo. 'Quiero que nos vean como personas productivas', menciona en una entrevista a un medio de comunicación, dejando en claro que no poder ver no significa el final de su vida, sino, el comienzo. 

    'Volver a correr' es un libro que pertenece al Grupo Editorial Estación La Cultura. Puedes encontrarlo en la FIL 2017 hasta este domingo 6 de agosto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Volver a correr', la historia escrita por un policía invidente que nutrirá tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY