• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mamá por cuarta vez! Exintregrante de OV7 transmitió en vivo el nacimiento de su bebé [VIDEO]

Luego de que la operación fue todo un éxito, M'Balia explicó que la cesárea era de alto riesgo pero se mostró muy agradecida y feliz porque todo salió a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mamá por cuarta vez! Exintregrante de OV7 transmitió en vivo el nacimiento de su bebé  [VIDEO]
    Luego de que la operación fue todo un éxito, M'Balia explicó que la cesárea era de alto riesgo pero se mostró muy agradecida y feliz porque todo salió a la perfección.

    Esta noticia ha enternecido a todos los fans de la popular agrupación de los 90's. La exintegrante de OV7 M'Balia Marichal se convirtió en mamá por cuarta vez y quiso compartir ese hermoso momento con sus seguidores a través de un Facebook Live.

    La hermana de Kalimba realizó nueve transmisiones en su red social para mostrar todo el procedimiento ; desde la preparación para practicarle la cesárea, su ingreso al quirófano hasta el nacimiento de su pequeña Kayla.

    Luego de que la operación fue todo un éxito, M'Balia explicó que la cesárea era de alto riesgo pero se mostró muy agradecida y feliz porque todo salió a la perfección. "Tenía  muy delgada la capa del útero  y, bueno, la cuarta cesárea no es cualquier cosa. Estamos muy bien las dos, estamos muy contentos todos y ya me puedo mover, ya (estamos) contentos, tranquilos y fue victoria total. Es algo que nunca pensamos vivir, tener un cuarto bebé y es una experiencia maravillosa, muero ya por tenerla en mis brazos”

    wapa.pe

    La hermosa Kayla es la cuarta hija del matrimonio de la cantante con Julián Ledón, quien se mostró más que emocionado por la llegada de la nueva integrante de la familia. La pareja está casada desde el año 2007 y están más unidos que nunca con su hermosa bebé.

    En los videos se puede  ver también, el primer contacto de M'Balia con la pequeña, lo cual enterneció a todos los seguidores de la cantante. ¡Felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mamá por cuarta vez! Exintregrante de OV7 transmitió en vivo el nacimiento de su bebé  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY