• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece actor que interpretó a Cornelius Fudge en Harry Potter ¡Varitas al cielo!

Robert Hardy, el actor que interpretó a Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter, falleció a los 91 años en su residencia del Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece actor que interpretó a Cornelius Fudge en Harry Potter ¡Varitas al cielo!
    Robert Hardy, el actor que interpretó a Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter, falleció a los 91 años en su residencia del Reino Unido.

    Nos despedimos de un grande. Los fanáticos de la saga de libros y películas Harry Potter vivímos cada aventura del joven mago como si nos estuviera ocurriendo, o como si fueramos parte de ese trío conformado por el 'niño que sobrevivió', Hermione Granger y Ron Weasley

    Esos nombres acompañaron la niñez y adolescencia de muchos. Otros menos conocidos pero importantes también estuvieron presentes. Uno de ellos fue el talento británico Robert Hardy, quien interpretó durante toda la saga a Cornelius Fudge, ministro de magia desde 1990. Él es conocido por ser uno de los defensores del no regreso del 'señor tenebroso', Lord Voldemort. Lamentablemente, una triste noticia apareció en la semana. Hardy falleció a los 91 años en su residencia, y sus hijos lamentan el final de una 'tremenda vida'. 

    "Papá será recordado también como un meticuloso lingüista, un artista brillante, un amante de la música y un campeón de la literatura", manifestó uno de sus hijos sin dar detalles de la causa de su muerte. 

    Robert Hardy se supo ganar el corazón del público en los más de 70 años que le dedicó a la televisión, cine y teatro. Será recordado por todos los muggles y seres mágicos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece actor que interpretó a Cornelius Fudge en Harry Potter ¡Varitas al cielo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY