• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a revista por manipular digitalmente el trasero de Ashley Graham en portada [FOTO]

La imagen de la modelo curvy Ashley Graham en la portada de la revista Sports Illustrated ha generado polémica porque acusan de haber retocado digitalmente su trasero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a revista por manipular digitalmente el trasero de Ashley Graham en portada [FOTO]
    La imagen de la modelo curvy Ashley Graham en la portada de la revista Sports Illustrated ha generado polémica porque acusan de haber retocado digitalmente su trasero.

    Este ha sido el año para la modelo plus size Ashley Graham quien se consagró desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, posando en diversas portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Harper Baazar o Cosmopolitan e incluso lanzó su línea de lencería. Todo lo mencionado la ayudó a elevarse al merecido estatus de supermodelo.

    La última portada que protagonizó la modelo curvy fue en una revista en la que ya había participado antes y cuya imagen atrajo muchas miradas y críticas positivas, Sports Illustrated. Sin embargo, el nuevo cover ha generado debate pues acusan que el trasero de Graham ha sido manipulado digitalmente para verse más fino.

    wapa.pe

    Ashley publicó la portada de Sports Illustrated en su cuenta de Instagram donde posa sin top en una playa de Fiji. Pero además de ‘me gusta’ la foto generó que sus fans se enojaran por el evidente Photoshop utilizado para adelgazar sus glúteos. Incluso algunos usuarios aseguraban que ella apañaba la manipulación al compartirlo.

    “Se supone que ella muestra la “confianza en el cuerpo” y es la bandera de las modelos con curvas. Sin embargo, está compartiendo una foto de sí misma, evidentemente manipulado, sin argumentar nada en contra. El resto del tiempo ni siquiera se defiende cuando su bikini que es demasiado pequeño. ¡Ridículo! No hay nada inspirador acerca de eso”, escribió una usuaria.

    instagram prueba

    Sobre esto último también hay controversia, pues muchos aseguran que Graham está traicionando sus curvas al ceder a la presión de bajar de peso. ¿A qué se debe esto? Pues a las constantes fotos y videos que comparte la chica curvy en su Instagram a diario.

    No hay nada de malo en ejercitarse porque es bueno para su salud y su estilo de vida saludable, no solo para verse belleza. ¿Qué opinas, wapa? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a revista por manipular digitalmente el trasero de Ashley Graham en portada [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY