• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Todo el feminismo de Olivia Wilde lo lleva en su falda y está espectacular [FOTOS]

La actriz Olivia Wilde demostró que la ropa también puede empoderar a las mujeres y esta falda se ha convertido en su favorita, tal como lo compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Todo el feminismo de Olivia Wilde lo lleva en su falda y está espectacular [FOTOS]
    La actriz Olivia Wilde demostró que la ropa también puede empoderar a las mujeres y esta falda se ha convertido en su favorita, tal como lo compartió en Instagram.

    Muchas famosas vienen luchado desde hace mucho tiempo por revindicar el derecho de las mujeres en un mundo donde la misoginia se ve reflejada en la sociedad e incluso en diversos líderes políticos. En esa línea, la actriz estadounidense Olivia Wilde viene luchado por años para promueve la igualdad de género y no duda en dejarlo claro en entrevistas y… ¡Hasta en su ropa!

    Luego de la tendencia de polos con la frase “We should all be feminists” (Todos deberíamos ser feministas), llega Olivia con su complemento, una falda negra cuya decoración no podía ser otra que un mensaje a favor de las mujeres, la palabra “Feminist”.  Ella misma compartió su outfit a través de su cuenta de Instagram.

    La falda negra lleva la frase con lentejuelas blancas y forma parte de su colección Resort 2018de la firma Alice + Olivia. Wilde complementó su outfit con un polo negro, un turbante y tacones rojos. La artista aprovechó su entrevista en un programa de televisión y lució lo que se ha convertido en su prenda favorita.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La misma marca tiene polos con frases feministas que buscan empoderar a las mujeres, incluso han creado un hashtag #aocommuniT, en el cual podrán compartir las imágenes de los artículos que compren.

    instagram prueba

    Recordemos que Olivia demostró el poder de la mujer en 2014, cuando decidió posar amamantando a su hijo para la revista Glamour. En ese momento pocas celebridades se atrevían a mostrarse dando de lactar, pero ella afirmaba que es un acto puramente natural y no tiene porque sexualizarse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Todo el feminismo de Olivia Wilde lo lleva en su falda y está espectacular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY