• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Vendedor pirata' conoció a Renato Cisneros y le ofreció su libro a 5 soles [VIDEO]

El escritor peruano Renato Cisneros narró en un video de Facebook cómo fue su encuentro con un 'vendedor pirata', quien le ofreció su propio libro a ¡5 soles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Vendedor pirata' conoció a Renato Cisneros y le ofreció su libro a 5 soles [VIDEO]
    El escritor peruano Renato Cisneros narró en un video de Facebook cómo fue su encuentro con un 'vendedor pirata', quien le ofreció su propio libro a ¡5 soles!

    No han pasado ni una semana desde que el escritor peruano Renato Cisneros presentara su novela 'Dejarás la tierra', y esta ya se encuentra en los semáforos de las calles más concurridas de nuestra capital.

    En una breve entrevista al comunicador Henry Spencer para su página de Facebook, el autor señaló que los encuentros con los 'vendedores piratas' no es noticia de ahora. 

    Él comentó que cuando lanzó su libro 'La distancia que nos separa' se 'enfrentó' con uno y recibió una respuesta que lo dejó sin palabras. 

    Renato se detuvo con la luz roja del semáforo y recibió la visita de los vendedores ambulantes que recorren las pistan mientras el contador va disminuyendo. 

    En es uno de estos paseos donde Cisneros se reconoce en la tapa de un libro, por lo que llama al vendedor y le pide que le diera el precio. Para que se vaya contento en el camino, le ofreció el material a 15 soles (monto muy por debajo del costo normal). Este hecho provocó que Renato se saque los lentes y le diga: ¿cómo me vas a vender mi propio libro a 15 soles?

    El hombre con excelente labia para las ventas, lo miró y le dijo: "no te lo lleves a 15, te lo dejo a 5". Esta es una de las muestras de que la piratería en nuestro país sigue siendo uno de los motores económicos de algunos peruanos, quienes la han visto como su 'minita de oro'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Vendedor pirata' conoció a Renato Cisneros y le ofreció su libro a 5 soles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY