Instagram: Britney Spears presume su exigente rutina de ejercicios con excesivo maquillaje [VIDEO]

La princesa del pop, Britney Spears, compartió varios videos en su cuenta de Instagram donde, además de su arduas rutinas de ejercicio, lleva un maquillaje muy cargado. 

La cantante estadounidense Britney Spears ha demostrado su recuperación compartiendo su estilo de vida saludable. Atrás quedaron los escándalos, el consumo de drogas y el exceso de comida chatarra que llevó a aumentar considerablemente de peso, ahora presume de su figura atlética en sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: Youtube: Así es la verdadera voz de Britney Spears al cantar Toxic ¡Te sorprenderás!

La artista pop reveló sus intensas y exigentes rutinas de ejercicios que la han llevado a recuperar su peso, los resultados saltan a la vista. Aunque no parece ser tan fácil, Spears muestra a través de fotos y videos publicados en Instagram las series que realiza para tonificar sus brazos, piernas y abdomen.

En un video compartido ayer se ve una compilación de rutinas diversas, pero lo que más llamó la atención del clip no fueron los ejercicios sino el excesivo maquillaje que llevaba para la ocasión. Un look smookey eyes con sombras oscuras, delineado negro y mascara dramática, combino su estilo con un labial intenso.

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Tuve un par de semanas fuera...  Bueno, no realmente... ¡Manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días!", escribió Britney, agregando que "no hay nada como ser mamá y entrenar, el aire libre y practicar en él", adjuntando varios emojis.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Briney Spears sorprende a las redes sociales con las fotos de su novio en la bañera [FOTOS]

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Fuera de ese detalle, la cantante de 35 años luce espectacular después de un intensa presentación musical en Asia que culminó en a finales de junio. ¿Qué te parece el cambio de la celebridad? Coméntanos, wapa. 

Te puede interesar