• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La magia de Christina Aguilera ahora la tiene su hijo ¡El escenario lo espera! [VIDEO]

A lacantanteChristina Aguilera se le cae la baba cuando se trata de su pequeño hijo. Ella publicó un video en Instagram donde se ve a Max demostrando su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La magia de Christina Aguilera ahora la tiene su hijo ¡El escenario lo espera! [VIDEO]
    A lacantanteChristina Aguilera se le cae la baba cuando se trata de su pequeño hijo. Ella publicó un video en Instagram donde se ve a Max demostrando su talento.

    Demostró que lo suyo es el canto y baile. La cantante Christina Aguilera es una de las estrellas de la música muy  activas en las redes sociales. Ella comparte los momentos que tiene antes de sus presentaciones, como coach en 'The Voice', y claro, en el mejor rol que le pudo tocar: ser madre. 

    Max Liron Bratman es el nombre del pequeño que se ha robado el corazón de todas las seguidoras de la cantante en su cuenta de Instagram

    Él ha demostrado que merece estar arriba del escenario, siguiendo los pasos de su madre. Sabe que si quiere tener un futuro exitoso como el de 'Xtina' debe de ponerle mucha dedicación y practicar,sobre todo lo último. 

    Es así como Christina pudo capturar a su pequeño en uno de sus ensayos con una botella en la mano, simulando que cantaba uno de los temas de Aguilera. 

    Sin que sea eso suficiente, Max bailó e interactuó más que bien con los bailarines. Toda una estrella. Quién sabe, quizás este es el inicio de una próspera carrera musical.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La magia de Christina Aguilera ahora la tiene su hijo ¡El escenario lo espera! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY