• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'High School Musical 4' sería una realidad con... ¡Troy y Gabriella!

El director de la saga de Disney,Kenny Ortega, anunció que espera el visto bueno para poder iniciar con los preparativos de 'High School Musical 4', la cual podría contar con Troy y Gabriella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'High School Musical 4' sería una realidad con... ¡Troy y Gabriella!
    El director de la saga de Disney,Kenny Ortega, anunció que espera el visto bueno para poder iniciar con los preparativos de 'High School Musical 4', la cual podría contar con Troy y Gabriella.

    ¿Listas para cantar 'The Start Of Something New'? Una de las piezas claves del éxito de la saga de películas 'High School Musical' se pronunció sobre su nueva entrega. El director Kenny Ortega anunció que está esperando la respuesta de los directivos de Disney para poder iniciar con los preparativos de la nueva entrega. 

    Aunque este tendría una nueva historia, Ortega mencionó que esta sería una buena oportunidad para poder reunir a esos chicos que llegaron a la fama con sus películas. 

    Entre ellos se encontraría... ¡Troy y Gabriella!. Si, uno de nuestros sueños se haría realidad con este nueva entrega. Después de muchos años veremos a Zac Efron y Vanessa Hudgens reviviendo a sus personajes. Claro, ellos no estarían solos, también estarían presentes sus compañeros de cast. 

    Esta noticia alegró a muchos, pero los fanáticos saben que esta será una tarea difícil para Kenny, quien tendrá que convencer a la estrella de 'Baywatch' para que vuelva a los ¡Linces!

    Recordemos que cuando Disney presentó la reunión de aniversario, estuvieron presentes todos menos Zac Efron, lo cual levantó las sospechas de que se había alejado de sus compañeros, ya que se había desgastado la amistad. O porque no quería incomodar a su ex pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    'High School Musical 4' sería una realidad con... ¡Troy y Gabriella!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY