• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se confiesa tras su divorcio y asegura que concentró su vida en su faceta de madre

La actriz Angelina Jolie brindó una entrevista en la que muestra su lado más humano como mujer y madre de seis hijos tras su separación con Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se confiesa tras su divorcio y asegura que concentró su vida en su faceta de madre
    La actriz Angelina Jolie brindó una entrevista en la que muestra su lado más humano como mujer y madre de seis hijos tras su separación con Brad Pitt.

    Esta es la segunda vez que la actriz Angelina Jolie habla sobre su divorcio y su vida tras la ruptura con el también actor Brad Pitt. Desde su nueva mansión en Los Ángeles, donde vive junto a sus seis hijos, la también directora y productora se confesó en una entrevista para Vanity Fair y mostró su lado más humano, además, contó que concentra sus esfuerzos en ser una mamá tradicional.

    Su faceta como mujer tras el divorcio

    La separación ha afectado a Angelina, su estilo de vida e incluso en su físico, pero la actriz de 42 años asegura que trata de mantener una imagen fuerte delante de sus hijos mientras llora, como cualquier persona tras una ruptura. “Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, fue su contundente frase.

    “No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.

    Jolie también explicó que las “cosas iban mal” con Pitt desde el verano del 2016. “Yo no quiero utilizar esa palabra. Las cosas se habían vuelto complicadas”, acotó la actriz. Sobre las razones de la separación negó que fuera por el deseo del actor de que la familia adoptara un estilo de vida sedentario.

    “Ese no era el problema. Eso fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”.

    También comentó sobre los cambios físicos que ha sufrido en los últimos meses. “Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, indicó.

    Su faceta de madre fuerte y tradicional

    Jolie no tiene proyectos cinematográficos por el momento y ha concentrado todos sus esfuerzos en su papel de madre con sus seis hijos. “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, comentó.

    Tras el escándalo de la ruptura de Brangelina, Jolie asegura que su familia ya se está estabilizando. “Nos recuperamos todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio”, dice

    “Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa. Esa es mi pasión. Por petición de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”.

    La relación actual con Brad Pitt

    A pesar de los rumores de que alguno de ellos confesará sobre los motivos de la separación, los actores hicieron un pacto de silencio y están llevando su rol de padres con normalidad. “Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se confiesa tras su divorcio y asegura que concentró su vida en su faceta de madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY