• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Guatemala confirmó su homosexualidad en Instagram: 'Tu energía es irreemplazable, te amo bebita'

LaMiss Guatemala USA 2013,Josephine Ochoa, usó su cuenta de Instagram para confirmar el amor que siente por una mujer. Ocasionó una serie de reacciones e insultos por su mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Guatemala confirmó su homosexualidad en Instagram: 'Tu energía es irreemplazable, te amo bebita'
    LaMiss Guatemala USA 2013,Josephine Ochoa, usó su cuenta de Instagram para confirmar el amor que siente por una mujer. Ocasionó una serie de reacciones e insultos por su mensaje.

    No le teme a las críticas. La modelo  Josephine Ochoa, 'Miss Guatemala USA 2013' y participante de 'Nuestra Belleza Latina' registró una serie de reacciones y comentarios negativos en su cuenta oficial de Instagram al confirmar su homosexualidad con una tierna fotografía. 

    Ella posó junto a su novia, Scano, con un corto mensaje que significó mucho para ambas:  'Tu energía es irreemplazable, te amo bebita'. Ochoa sabía que esto no iba a ser del agrado de todos sus seguidores, por lo que estaba más que lista para responder a las críticas. 

    Josephine usó la misma plataforma para dirigirse a todos aquellos que 'no la quieren ver feliz' y que andan comentando todo lo que hace en su vida. 

    "Gracias por sus comentarios en mi última foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. ¡Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor!".

    Entre los comentarios negativos se pudo leer que ella no lograría sus metas porque no cuenta con una persona que la motive día a día (imaginamos que hicieron referencia a la figura masculina). 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Guatemala confirmó su homosexualidad en Instagram: 'Tu energía es irreemplazable, te amo bebita'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY