• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué le regaló Channing Tatum a su esposa por su aniversario de bodas ¡Es el esposo perfecto! [VIDEO]

Channing se ha ganado aún más el corazón de sus fanáticas, ya que en el Instagram de su esposa, ella muestra el regalo de aniversario que le dio él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce qué le regaló Channing Tatum a su esposa por su aniversario de bodas ¡Es el esposo perfecto! [VIDEO]
    Channing se ha ganado aún más el corazón de sus fanáticas, ya que en el Instagram de su esposa, ella muestra el regalo de aniversario que le dio él.

    Los usuarios de Instagram han quedado enamorados con el bello regalo que el actor de Hollywood, Channing Tatum, le regaló a su esposa Jenna Dewan, por motivo de su aniversario de bodas. Jenna publicó unas fotos de un majestuoso viaje a una isla desconocida que solo ella y su esposo conocen.

    Channing Tatum, al parecer,  quiso sorprender a su esposa regalándole una experiencia inolvidable, que solo ella y su hija pudieran experimentar. Es por ello que el actor viajó con Jenna y Everly, su pequeña de cuatro años, a un lugar que pocos se atreverían en visitar, ya que no  se cuenta con señal de celular y mucho menos con wi-fi.

    En la cuenta de instagram de su esposa, los fans pudieron ver que la familia estaba en una cabaña en medio de la nada y luego paseaban por un lago ubicado en medio de la naturaleza, alejados de la tecnología y de los espectáculos.  Muchos usuarios le preguntaron a Jenna mediante mensajes, cual es el nombre de su destino turístico, pero ella nunca respondió.

    Por ahora, esto es todo lo que se sabe del misterioso viaje. En la actualidad Channing sigue su carrera de actor y encabeza una campaña con la marca  VODKA B&B, que consiste en que él, personalmente vaya hasta la puerta de una afortunada y le regale una botella de licor, además de eso, el también bailarín, podrá pasar unos momentos a solas con la ganadora.

    Tatum ha compartido un divertido video en su Instagram donde se muestra la reacción de sus fanáticas al quedar sorprendidas al verlo parado en sus puertas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    “Tengo que tener un poco de diversión con la gente este fin de semana. Con la ayuda de @sauceyapp pasamos el día entregando @bornandbred Vodka a la buena gente de LA. Gracias a todos los que nos dejaron entrar en sus hogares-- algunos de ustedes deben dinero… Pronto lo haremos en una ciudad diferente así que mantener los ojos abiertos”, comenta Channing Tatum en la publicación

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce qué le regaló Channing Tatum a su esposa por su aniversario de bodas ¡Es el esposo perfecto! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY