Ellos son los otros hermanos de Kendall y Kylie Jenner que no conocías [FOTOS]

Las famosas Kendall y Kylie jenner tienen hermanos que no son muy famosos como ellas y que no pertenecen al clan Kardashian. Conoce más sobre ellos.

Si bien todo el mundo ya sabe quiénes conforman el clan Kardashian, pocos sabía que las famosas Kendall y Kylie Jenner tenías otros hermanos que están muy alejados de los reflectores y los paparazis.

NO TE PIERDAS: Kendall y Kylie Jenner lanzan nueva colección de trajes de baño y ya es todo un éxito [FOTOS]

Así como Kris Jenner ya tenía cuatro hijos cuando comenzó una nueva familia con el padre de Kendall y Kylie, Bruce (ahora conocido como Caitlyn Jenner) también había tenido cuatro hijos en sus dos matrimonios anteriores. Poco se sabe sobre sus vidas y algunos no conocen ni siquiera sus rostros, en especial a los dos hermanos mayores, que nunca han tenido una exposición pública significante.

Burton y Cassandra Jenner son los hijos que Caitlyn tuvo con su primera esposa, Chrystie Crownover. Brandon y Brody Jenner son los hijos de su segundo matrimonio, con Linda Thompson. Los rostros de Brody y Brandon no son ajenos a las cámaras ya que tuvieron algunas apariciones en Keeping Up with The Kardashians, y guardan una estrecha relación con sus hermanas Kendall y Kylie.

Brody, de 33 años, incluso tuvo su propio reality show y formó parte de la exitosa serie The Hills. Además estuvo saliendo con la cantante Avril Lavigne entre los años 2010 y 2012. Hoy en día está ganando fama en el mundo de la música electrónica.

Brandon tiene 35 años y es el segundo hijo que tuvo el matrimonio Jenner-Thompson fue Brandon Jenner. Él está dedicado a la música como su hermano Brody.

El primogénito de Caitlyn es Burton, de 38 años, y es fruto de su primer matrimonio con Christie Scott. Burt lleva una vida tranquila y nada mediática.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kylie Jenner posó junto a su 'doble' y logró confundir hasta a su propia familia [FOTOS]

De igual manera lo hace Cassandra Marino, quien a sus 37 años es la que ha estado más alejada del mundo de espectáculo y de los flashes a los que están acostumbradas Kendall y Kylie. ¿Conocías a todos estos hermanos de las pequeñas Jenner?

Te puede interesar