• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Briney Spears sorprende a las redes sociales con las fotos de su novio en la bañera [FOTOS]

La princesa del pop, está pasando por una nueva faceta de su vida y así lo demuestra el instagram de su nuevo novio, el modelo de ascendencia persa Sam Asghari. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Briney Spears sorprende a las redes sociales con las fotos de su novio en la bañera [FOTOS]
    La princesa del pop, está pasando por una nueva faceta de su vida y así lo demuestra el instagram de su nuevo novio, el modelo de ascendencia persa Sam Asghari.

    La princesa del pop. Briney Spears, ha pasado de ser una niña dulce de Disney Channel a convertirse en toda una mujer madura que nos sigue impactando con sus sorprendentes bailes y sus grandes  éxitos. La artista, en la actualidad, está pasando por una etapa muy importante en su vida y es el enamoramiento, ya que ella tiene un nuevo romance con el modelo persa Sam Asghari, quien compartió unas fotos en instagram que la cantante le tomó en la bañera.

    Briney Spears, dejó atrás los escándalos, las fiestas y las “rapadas de cabello” y ahora se concentra en su familia y su nueva pareja,  Sam Asghari, un modelo fitness de ascendencia persa, que conoció en la grabación del video “Slumber Party”; él interpretó al novio de la cantante y terminó volviéndose realidad.

    El guapo modelo publicó algunas fotos  que, la cantante le tomo mientras él estaba en la bañera. Estas imágenes se volvieron rápidamente virales entre los fans de Britney y de Sam. En la publicación se puede leer lo siguiente:

    “Foto por mi media naranja en blanco y negro 1/3”

    instagram prueba

    Está más que claro que su otra mitad es la princesa del pop. Ella le tomó tres fotos y en el pie de cada imagen él le cambia de número.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda, Briney Spears, ha madurado en torno a las relaciones que ha mantiene con diferentes hombres, ya que al parecer ha encontrado al amor de su vida, con quien puede compartirtodos sus sueños, alejada de escándalos y de malos comentarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Briney Spears sorprende a las redes sociales con las fotos de su novio en la bañera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY