• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Antonio de la Rúa? El ex de Shakira se luce con su hermosa familia

El empresario argentino ha decidido vivir alejado de las redes sociales y disfrutar mucho más de la hermosa familia que ha formado junto a la colombiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Antonio de la Rúa? El ex de Shakira se luce con su hermosa familia
    El empresario argentino ha decidido vivir alejado de las redes sociales y disfrutar mucho más de la hermosa familia que ha formado junto a la colombiana.

    Todos conocemos la historia de amor que vivió Shakira y Antonio de la Rúa durante 11 años y lamentablemente acabó en una batalla legal. Luego de todo lo que pasó,  el empresario argentino encontró nuevamente el amor en la DJ colombiana Daniela Ramos.

    La pareja se conoció en el 2011 en una discoteca de Bogotá e inmediatamente empezaron una relación que rápidamente los llevó a formar una familia y a tener a sus hijos. Así que el 18 de marzo del 2013 nació su primera hija de nombre Zulú y el pequeño Mael llegó al mundo en octubre del 2016.

    Antonio de la Rúa se muestra como un padre amoroso con sus pequeños, mientras que Daniela se encarga de documentar los momentos que pasan juntos a través de sus redes sociales.

    El empresario argentino ha decidido vivir alejado del internet y disfrutar mucho más de la hermosa familia que ha formado junto a la colombiana y no cabe duda de que  Daniela Ramos le gusta presumir en Instagram de su esposo y sis hijos.

    Antonio y Daniela han vivido juntos en Punta del Este, Nueva York y más recientemente Berlín.

    La pareja decidió mudarse a Alemania en 2014 para que Daniela pudiera profundizar en sus estudios musicales con una ingeniería en sonido.

    Aunque no planean tener una boda, la colombiana dijo al sitio El Mundo que le gustaría tener tres hijos con de la Rúa.

    No cabe duda de que Antonio de la Rúa es muy feliz con su hermosa familia y esperemos que sea así por siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Antonio de la Rúa? El ex de Shakira se luce con su hermosa familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY