• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Le habló en inglés? Carlos Vives recibió apasionado beso de fan y creen que fue 'Carito' [VIDEO]

El cantante Carlos Vives protagonizó un confuso incidente, el cual lo conviritó en viral de las redes sociales. El colombiano recibió un apasionado beso... y no de su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Le habló en inglés? Carlos Vives recibió apasionado beso de fan y creen que fue 'Carito' [VIDEO]
    El cantante Carlos Vives protagonizó un confuso incidente, el cual lo conviritó en viral de las redes sociales. El colombiano recibió un apasionado beso... y no de su esposa.

    Dime que si, que no me quiero morir... dice Carlos Vives en su canción 'Carito', tema que todos hemos cantado en algún momento de nuestra vida. El significado que tiene para muchos ha ocasionado que el cantante no la pueda apartar de sus conciertos, sobre todo cuando va a otros continentes. 

    El cariño del público ha sido tanto que muchas buscan mostrarle cuando lo estiman de distintas formas, unas más románticas que otras, claro. En su última presentación en Canadá, Vives había logrado animar a un mar de personas que asistieron para ver su espectáculo. En forma de agradecimiento, el colombiano les regaló la canción 'Carito', momento que fue aprovechado por una fan enamorada que subió al escenario para ¡robarle un beso!

    Según se puede ver en una grabación viralizada en redes sociales, la mujer logró burlar la seguridad del escenario, se acercó aplaudiendo hacia el cantante, quien le respondió con un abrazo, y sin pensarlo dos segundos lo tomó de la cabeza y le dio un tremendo beso que provocó los gritos de la audiencia. Algunos mencionaron en broma que Carlos encontró a su 'Carito'en Canadá. 

    Al ver esta escena, los hombres de seguridad la sacaron, mientras que ella se fue con una sonrisa en el rostro y dejando al compositor con cara de ¿qué pasó acá?. Un detalle que saltó a la vista fue que Vives nunca se alejó de ella. Y ahora, ¿qué dirá la esposa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Le habló en inglés? Carlos Vives recibió apasionado beso de fan y creen que fue 'Carito' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY