• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportista hindú y esposa reciben ola de críticas porque ella ¿mostró los brazos?

El deportista Irfan Pathan recibió una serie de críticas por parte de los usuarios de Facebook por publicar un selfie con su esposa... quién mostró sus brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deportista hindú y esposa reciben ola de críticas porque ella ¿mostró los brazos?
    El deportista Irfan Pathan recibió una serie de críticas por parte de los usuarios de Facebook por publicar un selfie con su esposa... quién mostró sus brazos.

    Solicitan que pida disculpas. El deportista y cricketer profesional Irfan Pathan es uno de los personajes de la India con una presencia activa en las redes sociales. A inicios de la semana se reunió con su esposa para ir a un almuerzo romántico. El momento fue registrado en un selfie, el cual fue compartido en su cuenta de Facebook, sin pensar que iban a ser criticados por lo que hicieron. 

    Él tomó el celular en su mano y con una sonrisa acompañó a su pareja, la modelo Safa Baig. En la imagen se le puede ver con un hijab negro, con las uñas pintadas de rojo y un reloj en el brazo derecho. Baig decidió por posar cubriéndose el rostro, pero dejó ver su piel al hacerlo. 

    A través de los comentarios los usuarios se hicieron presentes y le pidieron que se disculpe por lo que había hecho, ya que no está permitido que una mujer se exponga de esa manera. Pero quien se llevó la peor parte fue Pathan, ya que lo calificaron como el responsable de que su esposa haya posado de esa forma en el selfie. 

    Mencionaron que hay algunos códigos de vestimenta que se deben de respetar, y al parecer Safa no lo hizo. Incluso juzgaron el uso de esmalte en las manos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Deportista hindú y esposa reciben ola de críticas porque ella ¿mostró los brazos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY