• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'La Usurpadora' reveló por qué se alejó de la televisión ¡No se rendirá!

La protagonista de la telenovela mexicana 'La Usupadora', Gabriela Spanic, sorprendió a sus fanáticos al explicar sus razones por las que no regresa a la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'La Usurpadora' reveló por qué se alejó de la televisión ¡No se rendirá!
    La protagonista de la telenovela mexicana 'La Usupadora', Gabriela Spanic, sorprendió a sus fanáticos al explicar sus razones por las que no regresa a la televisión.

    'La Usurpadora' fue una de las telenovelas que acompañó a la mayoría de jovencitas que disfrutaban del drama y de la interpretación que regalaba día a día la bella actriz Gabriela Spanic. Pese al éxito de esta producción, Gaby no pudo mantenerse en la televisión como sus otras compañeras, pero ¿por qué?

    Según reveló a la agencia mexicana Notimex, ella siente que no ha recibido el apoyo que merece por parte de los productores, ya que no la convocan para algún rol. Además expresó que hay una ola de críticas y comentarios negativos hacia su persona provocados por chismes que la dejaban como una persona no grata para trabajar.

    Pese a tener este tipo de dificultades, Spanic no ha visto a la televisión como su único camino para sentirse bien como profesional. “Si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas. No soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve”, confesó. 

    Una de las cuestiones que le incomoda es el hecho de que la califiquen  como una inexperta. Ella mencionó que antes de llegar a México hizo su carrera en Venezuela, país donde nació. No le cierra las puertas a la pantalla chica, pero no conseguir un personaje en alguna novela no le quita el sueño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'La Usurpadora' reveló por qué se alejó de la televisión ¡No se rendirá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY