• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar puso en práctica sus clases de inglés para conquistar a Demi Lovato [VIDEO]

El crack del fútbol brasileño Neymar Jr. sorprendió a sus seguidores al grabarse en Instagram cantando una canción de Demi Lovato, a la cual le envió un beso volado y elogios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Neymar puso en práctica sus clases de inglés para conquistar a Demi Lovato [VIDEO]
    El crack del fútbol brasileño Neymar Jr. sorprendió a sus seguidores al grabarse en Instagram cantando una canción de Demi Lovato, a la cual le envió un beso volado y elogios.

    ¿Nueva conquista a la vista? El jugador de fútbol Neymar Jr. se unió a las filas de los solteros recientemente, y parece que quiere seguir los pasos de Roberto Carlos y sumar más amigos a su vida. Una de las candidatas en potencia sería la cantante estadounidense Demi Lovato, a quien le dedicó uno de sus temas. 

    A través de su red social Instagram, el jugador le envió un beso volado y un guiño a la ex estrella de Disney. Incluso se animó a cantar la canción 'Sorry Not Sorry', la cual es un éxito en las radios. Poniendo en práctica sus clases de inglés, el brasileño le envió un cálido saludo por su cuenta: "Demi, me encanta tu nueva canción".

    Sin que esto sea suficiente, ambos comenzaron a seguirse en la misma red social en la última semana. Mucho se ha especulado en las redes sociales, mencionando que Neymar estaría buscando los caminos para conquistar a la también actriz. Si es que logran mantener su podrían hablar de deportes y también de música. Recordemos que el futbolista también se animó a subirse a los escenarios para cantar un par de temas en portugués. 

    Nos preguntamos si Nick Jonas habrá tenido algo que ver en esta conexión. Él es el mejor amigo de Demi y un amante seguidor del fútbol. Quien sabe, y sin querer queriendo se convirtió en el cupido de esta generación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Neymar puso en práctica sus clases de inglés para conquistar a Demi Lovato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY