Actriz de 'Modern Family' responde a críticas sobre la ropa que utiliza [FOTOS]

La joven actriz Ariel Winter, quien llegó a la fama gracias a la serie 'Modern Family', le respondió a sus detractores en Twitter, quienes la calificaron de p...

Le respondió a las críticas. Una de las jóvenes promesas de la actuación de Hollywood que llegó a la fama gracias a su participación en la serie de televisión 'Modern Family' alzó su voz de protesta frente a una serie de acusaciones y calificaciones. Ariel Winter, de 19 años usó su cuenta de Twitter para poder expresar su molestia frente a los recientes comentarios que ha recibido en redes sociales

NO TE PIERDAS: ¡Padre por segunda vez! Mark Zuckerberg revela que su esposa está embarazada [FOTO]

La actriz pidió que no la juzguen por usar shorts demasiado cortos -alguno de ellos dejan ver más de la cuenta- asegurando que es joven y solo pretende divertirse sin causar daño a otras personas. Declaró en el mensaje que ella no es partidaria de las etiquetas, pidiendo que no la califiquen de p... por la forma en la que se viste. 

"Por favor, dejen tranquilas a las mujeres jóvenes. Nosotras solo estamos viviendo nuestras vidas. Es una verdadera cadena de problemas saber que tenemos que lidiar con este tipo de cosas en estos días. Por favor, dejen de criticar todo lo que el resto hace", escribió en uno de los mensajes. 

TAMBIÉN LEE: Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el esperado video de su boda

En los comentarios se puede leer que algunos apoyan su postura, mientras que otros no han dudado a la hora de seguir criticándola, ya que admiten que prefieren mil veces a la pequeña actriz que  no dejaba escapar su lado sexy, el cual luce un poco exhibicionista para algunos. 

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Te puede interesar