Kim Kardashian luce nueva prenda transparente y desata las críticas por ser extremadamente exhibicionista [FOTOS]

Kim Kardashian se robó todas las miradas con su atrevido y revelador outfit, llevó su pasión por el color nude al nivel más extremo que jamás pensamos. ¡Mira las fotos!

Para nadie es un secreto que la socialité Kim Kardashian le encantan las decisiones arriesgadas en sus outfits, diversas marcas quieren que ella luzcan sus prendas, pues ella siempre lo lleva con originalidad. Sin embargo, cuando se tratan de ropa con transparencia hay que tener mucho cuidado, ¿pero qué pasa si todo es translucido?

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian genera controversia por el vestido “corsé” de North West y así respondió ante las críticas [FOTOS]

Hace algún tiempo atrás la madre de ‘Nori’ y Saint sorprendió a sus seguidores luciendo unas botas de plástico transparentes, aunque se notaba cierta incomodidad Kim continuó usándolas en otras ocasiones e ignoró las críticas, pero esta vez parece que buscó el conjunto que ha dejado perplejos a todos.

No es para menos, la empresaria asistió a una cena en un conocido restaurante de California, estados Unidos, con un vestido transparente, pero literal, uno que parecía una bolsa mostrando su piel. La esposa de Kenye West no llevaba sostén y la ropa interior color nude se podía ver a vista y paciencia.

El vestido transparente lo combinó con unas sandalia del mismo material, al parecer la obsesión por el nude que tiene la popular Kardashian sobrepasó todo límite insospechado. Solo un amplio saco color arena cubría parte de su cuerpo. La celebridad no se ha pronunciado sobre tema en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian desmiente los rumores de que consume cocaína y reveló qué eran las polémicas marcas blancas en su mesa

¿Habrá querido innovar de esta forma o será parte de la colección de Kenye West “Yeezy”? Recordemos que la prensa de moda especializada catalogó la última colección del rapero, en tonalidades nude, como un “fiasco”. 

 

Te puede interesar