• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tal cambio! Así luce el elenco de “Rebelde” después de 13 años [FOTOS]

¿Te recuerdas del elenco juvenil que marcó tu adolescencia? Así lucen los chicos de RBD 13 años después del estreno de la telenovela. ¡Tienes que ver sus fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué tal cambio! Así luce el elenco de “Rebelde” después de 13 años [FOTOS]
    ¿Te recuerdas del elenco juvenil que marcó tu adolescencia? Así lucen los chicos de RBD 13 años después del estreno de la telenovela. ¡Tienes que ver sus fotos!

    La telenovela mexicana "Rebelde" se estrenó en 2004 marcando un antes y después en la vida de sus protagonistas: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, quienes catapultaron su fama y consolidaron sus carreras como actores y cantantes.

    En el 2008 la banda anunció su separación argumentando que era tiempo de que los integrantes crecieran por separado. Otros famosos como Angelique Boyer, Diego Boneta, Allisson Lozz y Estefania Villarreal también aprovecharon su momento para conseguir otros proyectos.

    Aquí te mostramos el antes y después de estas estrellas de la televisión, el canto y el cine 13 años después.

    Allisson Lozz

    wapa.pe

    Luego de su paso en otros éxitos proyectos en las telenovelas como “En nombre del amor” anunció su retiro del medio en 2010. Contrajo matrimonio en el 2011 con Eliú Gutiérrez y al año siguiente alumbró a su primera hija, London Rose. A mediados de ese mismo año la exactriz se unió a las redes sociales para compartir detalles de su nueva vida lejos de las cámaras y la fama.

    Dulce María

    wapa.pe

    Dulce María continuó con su carrera como cantante y actriz, protagonizó en 2009 la telenovela “Verano de Amor” entre otros proyectos. Como cantante en solitario lanzó su primer álbum en 2010 de nombre “Extranjera”. Por ahora la intérprete se encuentra preparando su regreso a la televisión con la empresa Cadena Imagen tras perder su exclusividad en Televisa.

    Anahí

    wapa.pe

    Anahí continuó con su carrera como actriz en varias telenovelas, también incursionó como empresaria de productos y ropa, al mismo tiempo que siguió con su carrera musical. En la parte altruista la actriz dio seguimiento a su Fundación Sálvame, nombre tomado de un famoso tema de la banda. En el aspecto personal se casó con el gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco, tras algunos años de noviazgo y ahora es madre de su primogénito Manuel, quien se encuentra retirada momentáneamente del mundo del espectáculo.

    Maite Perroni

    wapa.pe

    Maite aprovechó para continuar su carrera como actriz y cantante, destacando su participación en “Cuidado con el Ángel” y “La Gata”, entre otros. En 2013 lanza su primer álbum titulado “Eclipse de Luna” y dos años después fue nombrada como uno de las artistas más bellas por una publicación. En el 2017 se encuentra enfocada en su carrera musical promocionando el sencillo “Loca”.

    Alfonso Herrera

    wapa.pe

    Al concluir RBD anunció su retiro del mundo musical para dedicarse completamente a la actuación, actuó en la serie “Mujeres Asesinas” y protagonizó “Camaleones” junto a Belinda. También realizó el doblaje para las películas animadas “Lorax, en busca de la brúfula perdida”, “Los Croods” y “Minions”. En 2014 se estrenó como conductor del programa Supercerebrosy el año pasado nos deslumbró en la cancelada serie de Netflix Sense 8. En el aspecto personal mantiene una relación sólida con la actriz Diana García, con quien tuvo su primer hijo de nombre Daniel.

    Christopher Uckermann

    wapa.pe

    Christopher comenzó una nueva etapa como solista y actor. En 2009 protagonizó la serie Kdabra, donde compuso el tema musical. En 2010 lanzó “Somos” su primer disco como solista de manera independiente. Este año protagonizó la serie 2091 de la cadena Fox. Actualmente se encuentra soltero y concentrado en su vida profesional.

    Christian Chávez

    wapa.pe

    Christian optó por darle más fuerza a su vida como cantante y en 2010 dio a conocer su primer trabajo como solista. Reveló que era homosexual y que se había casado en secreto, luego se supo que tenía una relación tormentosa y se divorció. Tras mantenerse alejado de los medios debido a su complicada vida personal, Chávez regresó a los escenarios y al mundo musical donde hasta la fecha sigue cosechando buenos reconocimientos por su trabajo.

    Estefanía Villarreal

    wapa.pe

    Recordada por interpretar a ‘Celina’, íntima amiga de Anahí en la telenovela Rebelde, la actriz continúo desempeñando su faceta actoral en diversos proyectos de la televisión mexicana, sin embargo es recientemente que ha vuelto a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo al experimentar un increíble cambio físico por su pérdida de peso, de la que está muy orgullosa y que presume hasta la fecha en redes sociales.

    Diego Boneta

    wapa.pe

    Conocido por su participación en Rebelde con el papel de Rocco, aunque sus inicios fueron a la edad de 12 años en el reality “Código Fama”. Diego no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que también a la música. Fue en 2010 cuando decidió dejar todo en México y mudarse a Estados Unidos donde protagonizó en 2011 la película Rock Of Ages junto a Tom Cruise, además de actuar en la famosa serie de MTV, “Underemployed”, que se estrenó en 2012. Es hasta este 2017 que Boneta vuelve a conseguir la atención de los reflectores internacionales al confirmar que será uno de los protagónicos en la serie que Netflix y Telemundo preparan sobre la vida de Luis Miguel.

    Angelique Boyer

    wapa.pe

    Sus participaciones más destacadas han sido en las telenovelas y series de México. En 2011 protagonizó la telenovela “Teresa” junto a Sebastián Rulli, con quien trabajó en otros proyectos y luego confirmó su noviazgo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué tal cambio! Así luce el elenco de “Rebelde” después de 13 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY