• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix presenta a "L" en el nuevo poster oficial de Death Note [FOTO]

En el póster de "Death Note" Keith Stanfield es "L", es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como 'Kira'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix presenta a "L" en el nuevo poster oficial de Death Note [FOTO]
    En el póster de "Death Note" Keith Stanfield es "L", es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como 'Kira'.

    La plataforma de streaming, Netflix, nos dio una pista sobre su adaptación del popular manga y anime, Death Note, y decidió liberar el un nuevo póster oficial que está centrado en el personaje de "L".

    De acuerdo al manga de Tsugumi Oba, Death Note cuenta la historia de un estudiante de secundaria llamado Light Turner que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá.

    Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir. En el juego de ajedrez definitivo entre "Light" y oscuridad, "L" es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como 'Kira'.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, aunque la nueva cinta de Netflix se trata de una adaptación del manga, la película cuenta con varias diferencias como el lugar en donde sucede la trama, pues la historia del manga transcurre en Japón y la del filme es en Estados Unidos.

    La película de Death Note que se estrena el 25 de agosto será dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix presenta a "L" en el nuevo poster oficial de Death Note [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY