• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Qué tierno! Adamari López recibe romántica sorpresa de Toni Costa [FOTO]

La actriz y presentadora de televisión compartió en su Instagram una fotografía del hermoso detalle que recibió de su pareja y que la enamora cada día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Qué tierno! Adamari López recibe romántica sorpresa de Toni Costa [FOTO]
    La actriz y presentadora de televisión compartió en su Instagram una fotografía del hermoso detalle que recibió de su pareja y que la enamora cada día.

    La presentadora de televisión Adamari López y el coreógrafo Toni Costa, pasan el mejor momento de su relación. Y en más de una ocasión hemos visto las diversas demostraciones de afecto que tiene el español en Instagram y demás redes sociales.

    Una vez más, la también actriz de telenovelas mexicanas compartió un hermoso detalle de su pareja. Adamari López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella al lado de su pequeña hija y ambas posan junto a un ramo de rosas y un gran globo.

    "Cariño mío, gracias por sorprenderme con estas hermosas flores. Sigue en pie nuestro compromiso de enamorarnos todos los días. ¡Te Amo!",escribió  Adamari en la descripción de la tierna fotografía.

    La imagen fue publicada ayer y ya tiene más de 187 mil ' me gusta'. Además la actriz recibió miles de comentarios de sus seguidores que la felicitan por el tierno detalle y le desean lo mejor en su relación con Toni.

    instagram prueba

    Como se recuerda, hace unos días la presentadora de tv reveló que tiene muchos deseos de casarse pero que a su vez prefiere esperar para que ese momento sea inolvidable en su vida.

    "Llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa. No nos importa que esté firmado eso en un papel (pero) el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”, comentó Adamari  a People en Español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Qué tierno! Adamari López recibe romántica sorpresa de Toni Costa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY