• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Doble de Shakira sorprende en las redes sociales y la colombiana quedó impactada al verla [VIDEO]

Rebecca a diferencia deShakiranació en Guárico, Calabozo, Venezuela. Participó en el programa"Buscando una Estrella", en este último personificó a Shakira por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Doble de Shakira sorprende en las redes sociales y la colombiana quedó impactada al verla [VIDEO]
    Rebecca a diferencia deShakiranació en Guárico, Calabozo, Venezuela. Participó en el programa"Buscando una Estrella", en este último personificó a Shakira por primera vez.

    Su increíble parecido físico con Shakira ha convertido a Rebecca Maiellano en la doble oficial de la cantante colombiana. Ahora ya son más de 36 mil personas que la conocen en Instagram como Shakibecca y se ha vuelto muy popular en las redes sociales que la novia de Piqué  vio su imitación y su reacción se volvió viral.

    Rebecca a diferencia de Shakira nació en Guárico, Calabozo, Venezuela. Participó de los programas venezolanos "Fama, Sudor y Lágrimas" y "Buscando una Estrella", en este último personificó a Shakira por primera vez.

    Además del sorprendente parecido físico que se ve en las fotos de Instagram, Rebecca ha conseguido imitar también la voz de Shakira y sus característicos movimientos de caderas.

    "Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", dijo Shakira en un programa de Univisión al ver los videos en el Instagram de Shakibecca.

    instagram prueba

    Sobre la fama que está alcanzando en tan poco tiempo, Maiellano destaca que aunque la mayoría de las respuestas son muy positivas, también ha visto el lado oscuro en quienes la increpan y acusan de plagiar a Shakira. “La carrera de la imitación en Latinoamérica es seria y es una manera de reconocer a los grandes artistas. Yo no soy Shakira, ni me disfrazo de ella por la calle. Solo me convierto en ella sobre el escenario”, asegura Maiellano sobre su actual profesión.

    La joven imitadora  de la diva barranquillera también tiene cuentas en YouTube y Facebook. Ofrece espectáculos y suele concursar en programas de televisión. Actualmente reside en México.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Doble de Shakira sorprende en las redes sociales y la colombiana quedó impactada al verla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY