• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Avicii continúa con sus vacaciones en Perú ¡ahora está en Cusco! [FOTOS]

Avicii ya está recorriendo laCiudad Imperialy a través de su Instagram compartió un adelanto de su próximo tema musical con la imagen de fondo de Machu Picchu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Avicii continúa con sus vacaciones en Perú ¡ahora está en Cusco! [FOTOS]
    Avicii ya está recorriendo laCiudad Imperialy a través de su Instagram compartió un adelanto de su próximo tema musical con la imagen de fondo de Machu Picchu.

    Al parecer, el DJ sueco Avicii seguirá recorriendo los hermosos destinos de nuestro país. Esta vez el popular exponente de la música electrónica compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de la hermosa Catedral de Cusco.

    Como hizo anteriormente, el DJ publicó una fotografía del centro de Cusco y colocó como descripción "Where am I?" para que sus seguidores adivinaran dónde se encontraba y estos respondieron de inmediato que continuaba su visita por las hermosas calles cusqueñas.

    Además, Avicii ya está recorriendo la Ciudad Imperial. El día de ayer llegó a Machu Picchu y todo parece indicar que quedó fascinado con esta maravilla del mundo ya que utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para compartir un adelanto de un nuevo tema musical que estará pronto a lanzar y este lleva como imagen de fondo el importante santuario histórico.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Cómo se recuerda, hasta hace unos días Avicii se paseaba por la selva peruana y muchos de sus fans lograron fotografiarse con él en Iquitos. También el DJ estuvo subiendo fotografías y videos de su travesía por el Amazonas, aprendiendo sobre sus tradiciones, o interactuando con los animales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Aún no se sabe cuánto tiempo estará el sueco por nuestro país o si seguirá visitando más lugares del Perú, pero esperamos que permanezca por una larga temporada ya que miles de fans aún tienen ansias de poder verlo y Avicii tiene infinidad destinos turísticos por conocer. ¡Estaremos al tanto de sus redes sociales para conocer su próxima parada!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Avicii continúa con sus vacaciones en Perú ¡ahora está en Cusco! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY