• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta reapareció en público y habló sobre la labor de Emiliano Salinas como papá [FOTO]

La recordada‘María Joaquina’ de 'Carrusel’desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido que resaltó suesbelta figuraamenos de dos meses de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta reapareció en público y habló sobre la labor de Emiliano Salinas como papá [FOTO]
    La recordada‘María Joaquina’ de 'Carrusel’desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido que resaltó suesbelta figuraamenos de dos meses de dar a luz.

    Ludwika Paleta ha sorprendido a todos sus seguidores al reaparecer en público, tras haberse convertido en madre por partida doble hace seis semanas. La actriz mexicana y de origen polaco estuvo presente en la alfombra de los Premios Ariel, en donde habló de su nueva faceta como mamá y halagó la labor de padre de su esposo Emiliano Salinas.

    “Viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos y más amorosos de mi vida, con mis dos chiquitos preciosos y sanos, con mi niño grande que está encantado, con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo lo que más me gusta”, comentó la artista.

    Sobre este tema,  Ludwika confesó que se turna con Emiliano para cuidar a los bebés, ya que los pequeños Bárbara y Sebastián demandan cuidados al mismo tiempo. “Realmente cuando veo que esto es una responsabilidad compartida, y que cambia pañales y que de repente estoy yo cansadísima en la noche y que abro el ojo y que lo veo calmado a uno y luego llora el otro, entonces digo: ‘que increíble, que bendición que a esta edad y con esta madurez pude por fin vivirlo tan plenamente”.

    Además, la recordada ‘María Joaquina’ de  'Carrusel’ desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido que resaltó su esbelta figura a pesar de haber dado a luz hace menos de dos meses. La actriz indicó que siempre ha cuidado su figura, por lo cual ha recibido cientos de elogios de parte de sus seguidores.

    wapa.pe

    Como se sabe, la artista de 38 años tiene un hijo de 17 años de su relación anterior se convirtió en madre por segunda vez a fines de mayo. Ahora disfruta al máximo de sus mellizos Bárbara y Sebastián.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta reapareció en público y habló sobre la labor de Emiliano Salinas como papá [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY