• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Roca” ya tiene comité de campaña para las elecciones presidenciales de 2020

Un club de fanáticos de “La Roca “que viven en Virginia Occidental, escribieron el primer comité de campaña presidencial para este personaje de películas de acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Roca” ya tiene comité de campaña para las elecciones presidenciales de 2020
    Un club de fanáticos de “La Roca “que viven en Virginia Occidental, escribieron el primer comité de campaña presidencial para este personaje de películas de acción.

    Hace varios meses, millones de cibernautas han estado soltando rumores sobre una posible candidatura a la presidencia por parte del exluchador Dwayne “La Roca” Johnson. El también actor, nunca desmintió esta posibilidad de ocupar el puesto de Donald Trump en un futuro y es por ello que unos fanáticos de “La Roca” han creado el primer comité de campaña para su presidencia de 2020.

    El registro ha quedado asentado en el Comité Federal de Elecciones de Estados Unidos, lo que lo inscribe como posible candidato. El trámite fue realizado por Kenton Tilford, un consultor político de 26 años y fanático de este personaje de películas de acción.

    Cabe mencionar que “La Roca” ha tenido ciertas participaciones en el gobierno, sobre todo tratando de motivar la participación de los jóvenes en la política, a través de su voto. Ha hecho apariciones con el partido republicano, pero según ha comentado, si decidiera lanzarse como aspirante, sería como independiente.

    “No puedo negar que la idea de ser gobernador, la idea de ser presidente, es seductora. Y más allá de eso, sería una oportunidad para hacer un impacto real en la vida de las personas a escala global. Pero hay muchas otras cosas que quiero hacer primero.”, comentó el actor al Washington Post.

    wapa.pe

    Por ahora “La Roca”, cuenta con un comité para su “campaña presidencial de 2020”, pero él aún no afirma ni niega esta posibilidad de entrar a la política. Algunos cibernautas comentan que tal vez se trate de una estrategia ya que cundo menos lo pienses, habrán carteles y banner con la foto de Dwayne y la frase “vote for me” (vote por mi).

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Roca” ya tiene comité de campaña para las elecciones presidenciales de 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY