• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si creías que Rihanna no podía lucir más sexy, tienes que verla como un alien [VIDEO]

La cantante Rihanna se encuentra feliz con su participación en 'Valerian', película en el cual se transforma en un alien. Ella compartió en Instagram detalles de su interpretación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si creías que Rihanna no podía lucir más sexy, tienes que verla como un alien [VIDEO]
    La cantante Rihanna se encuentra feliz con su participación en 'Valerian', película en el cual se transforma en un alien. Ella compartió en Instagram detalles de su interpretación.

    Toma en serio su nueva faceta. La emoción se ha apoderado de la cantante Rihanna, ya que espera con ansias el estreno de su nueva película, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', en la cual comparte diálogos con su amiga, la modelo Cara Delevingne. Esta es su sexta producción, que se convierte en la previa de su trabajo que ha requerido una intensa preparación, Ocean's 8.

    Ri-ri ha sorprendido a sus seguidores y a los fanáticos del séptimo arte con su interpretación en 'Valerian', en el cual interpreta a una bailarina de un cabaret y que también logra transformarse en un alien. Su personaje lo dotó de la sensualidad que la caracteriza, incluso como un ser extraterrestre se ve increíble. 

    A través de su cuenta de Instagram publicó un pequeño video en el que narra como fue su experiencia en este film. Quien aprovechó este espacio fue el director de la película, Luc Besson, quien la llenó de halagos por su humildad y entrega en las grabaciones de sus escenas. En esta producción podremos ver a Rihanna en momentos muy dramáticos, en los cuales bota un par de lágrimas. 

    La cantante de Barbados se ha tomado un respiro de sus actividades como cantante parapoder dedicarse a tiempo completo a su nueva faceta como actriz. Algunos famosos de Hollywood han apostado por su talento y están seguros de que sigue un excelente camino. ¿A quién tendrá como inspiración?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Si creías que Rihanna no podía lucir más sexy, tienes que verla como un alien [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY