• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jay Z reflexionó sobre su matrimonio con Beyoncé y reveló que rogó para que no lo deje

El rapero Jay Z se reunió con sus amigos en una íntima entrevista en la cual confesó que le rogó a Beyoncé para que no lo deje. Ella fue clave para su madurez como persona y artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jay Z reflexionó sobre su matrimonio con Beyoncé y reveló que rogó para que no lo deje
    El rapero Jay Z se reunió con sus amigos en una íntima entrevista en la cual confesó que le rogó a Beyoncé para que no lo deje. Ella fue clave para su madurez como persona y artista.

    Quiso empezar desde cero. Mucho se ha dicho del rapero Jay Z luego de que anunciara el lanzamiento de su nuevo disco, '4:44', el cual es una recopilación de problemas e historias de amor y desamor que vivió con la cantante Beyoncé. Además se supo que en un par de canciones le pide perdón por unas 'fallas' que cometió como esposo.

    Alejándose de las acusaciones de infidelidad, el músico se reunió con sus amigos en una entrevista para hablar sobre el matrimonio, la familia y las parejas. Es en este espacio en el que comentó que el no se sintió del todo seguro y convencido de iniciar una familia con 'Queen B'. Pasar de ser novios a la convivencia, ese tránsito no le cuadró del todo a Jay Z. 

    Mencionó que no tuvieron una relación transparente, ya que habían muchas cosas ocultas que nos los dejaba estar tranquilos y que los habría atormentado por mucho tiempo. Al mencionar esto dejó una nube de dudas ya que no especificó quién habría sido el mentiroso en todo este escándalo. 

    Jay Z también relató que le rogó a la cantante para que no lo deje. Esta reacción la tuvo cuando salieron de paseo a un lago, y después de pasar una tarde increíble juntos, Beyoncé decidió seguir su camino sola, y poner punto final a todo. Es aquí donde el músico le pidió que no se vaya, que no lo deje, y que lo vuelvan a intentar. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jay Z reflexionó sobre su matrimonio con Beyoncé y reveló que rogó para que no lo deje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY