• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó? Angélica Rivera dejó solo a Enrique Peña Nieto durante la Cumbre del G-20 [FOTOS]

La primera dama de México, Angélica Rivera, brilló por su ausencia durante el evento principal en la Cumbre del G-20 celebrada en Alemania, sin embargo, ella sí había asistido a anteriores actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó? Angélica Rivera dejó solo a Enrique Peña Nieto durante la Cumbre del G-20 [FOTOS]
    La primera dama de México, Angélica Rivera, brilló por su ausencia durante el evento principal en la Cumbre del G-20 celebrada en Alemania, sin embargo, ella sí había asistido a anteriores actividades.

    La primera dama mexicana Angélica Rivera acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la Cumbre del G-20 celebrado en Hamburgo, Alemania, incluso la hija menor de la pareja también asistió a la convención. Sin embargo, en una de las citas principales donde debían aparecer los mandatarios con sus cónyuges la actriz brilló por su ausencia.

    Rivera sí aparecía en otras fotos previas donde compartió con otras primeras damas, incluso protagonizó un “duelo” en redes sociales por los outfits que llevó y que fueron comparadas con las de Melania Trump, para los cibernautas la mexicana tenía las de ganar. Pero en el evento en la sala Elbphilharmonie donde la actriz debía estar sí o sí nunca apareció.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La prensa empezó a especular la ausencia de Rivera en la cita organizada por la canciller Angela Merkel en honor los líderes del G20. Peña Nieto estuvo solo durante las fotos oficiales y la explicación de algunos medios que especularon sobre el hecho es que la “Gaviota” quedó atascada en medio del tráfico que generó las protestas contra la Cumbre.

    wapa.pe

    Aunque ninguno de los involucrados ha salido a responder las interrogantes, lo cierto es que luego reapareció en la visita oficial que realizó Peña Nieto en París. La foto de Angélica y su homóloga Briggitte Macron fue difundida en la cuenta oficial de la presidencia Mexicana.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó? Angélica Rivera dejó solo a Enrique Peña Nieto durante la Cumbre del G-20 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY