• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira y su inspirador mensaje por la educación de calidad para los niños ante líderes del G20 [VIDEO]

La cantante colombiana Shakira hizo más que cantar durante su presentación en el festival Global Citizen, ella misma compartió su mensaje en sucuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira y su inspirador mensaje por la educación de calidad para los niños ante líderes del G20 [VIDEO]
    La cantante colombiana Shakira hizo más que cantar durante su presentación en el festival Global Citizen, ella misma compartió su mensaje en sucuenta deInstagram.

    Su presentación en el festival “Global Citizen” con el cantante británico Chris Martin causó revuelo, sin embargo, Shakira hizo algo más que cantar durante la apertura de la Cumbre del G-20, donde los líderes más poderosos e industrializados del mundo asistieron. La colombiana exigió luna educación de calidad para los niños.

    Desde hace muchos años Shakira se ha mostrado comprometida con la educación, desde su ONG Pies Descalzos ha estado apostando sobre el tema, incluso en una rueda de prensa soltó una recordada frase: “Invertir en la educación de los niños es mejor que ganar un Grammy”, el cual demuestra su labor con los pequeños.

    La importante cumbre se realizó en Hamburgo, Alemania, y el pedido de Shak es directo e imperioso, por eso no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

    "Todos debemos pedir a nuestros líderes cuáles son nuestros asuntos más cruciales, así ellos pueden hacerlos prioritarios. Este fin de semana los líderes del planeta están aquí en Hamburgo. Debemos decirles que queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad. Una educación que los formará para ser los nuevos líderes globales y que no nos conformaremos con menos”, declaró la cantante ante miles de personas.

    instagram prueba

    Mauricio Macri, presidente de Argentina y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, fueron los únicos mandatarios del G-20 en participar del concierto solidario organizado por Global Citizen, plataforma que lucha por erradicar de la extrema pobreza  y que los políticos cumplan sus promesas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira y su inspirador mensaje por la educación de calidad para los niños ante líderes del G20 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY