• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hija de Kim Kardashian encontró un paparazzi en la casa? Así reaccionó la pequeña [VIDEO]

La hija mayor de Kima Kardashian se encontraba a punto de salir a la fiesta de su prima hasta que... ¿encontró un paparazzi? La pequeña le hizo un curioso pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hija de Kim Kardashian encontró un paparazzi en la casa? Así reaccionó la pequeña [VIDEO]
    La hija mayor de Kima Kardashian se encontraba a punto de salir a la fiesta de su prima hasta que... ¿encontró un paparazzi? La pequeña le hizo un curioso pedido.

    No esperaron su reacción. La pequeña hija de Kim Kardashian se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, y no necesariamente por su estilo a la hora de vestir. North West no aguanta nada y dice lo que piensa a sus cortos 3 años. En un reciente video publicado en la red social Instagram se le puede ver reaccionando ante un... ¿paparazzi?

    North se encontraba en pleno preparativo con su prima Penélope, quien cumplía años. Ellas 'asaltaron' el armario de su mamá para poder probarse los trajes que iban a lucir en la fiesta. Es en ese momento en el que se estaban divirtiendo cuando aparece un paparazzi para registrar lo ocurrido. 

    La hija mayor de Kim le pidió que no continuara con su labor, y que sobre todo, ¡no usar flash!, una reacción que normalmente tiene con los hombres de prensa. Ella pidió algo imposible, ya que toda madre se muere por registrar todo lo que hacen sus hijos.

    La Kardashian más famosa se entró a su habitación para espiar a su hija, encontrándose con un tierno escenario, el cual no pudo omitir y decidió compartir en sus redes sociales. 

    En el divertido video se puede ver a las pequeñas usando unos coloridos zapatos de taco de Kim, y unos vestidos, listas para iniciar la fiesta de cumpleaños, la cual iba a tener como invitadas a más de 90 sirenas, según explicó la hija de Kourtney Kardashian. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hija de Kim Kardashian encontró un paparazzi en la casa? Así reaccionó la pequeña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY