• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor que no pudo ser un RBD ahora brillará como el sol en Netflix [VIDEOS]

Uno de los actores mexicanos que participó del éxito de la serie Rebelde llegó a Netflix para encarnar al 'Sol de México'. Muchos recuerdan que quisieron verlo dentro de la banda 'RBD'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor que no pudo ser un RBD ahora brillará como el sol en Netflix [VIDEOS]
    Uno de los actores mexicanos que participó del éxito de la serie Rebelde llegó a Netflix para encarnar al 'Sol de México'. Muchos recuerdan que quisieron verlo dentro de la banda 'RBD'.

    Los fans de la serie lo recuerdan. Una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana ha sido 'Rebelde', la adaptación de la teleserie argentina 'Rebelde Way'. El éxito que alcanzó llevó a que los actores de la producción se conviertan en ídolos de los jóvenes. 

    Pese a la acogida y la aceptación de los personajes, no todos los actores lograron formar parte de la banda, que realizó una gira por todos los continentes. Un miembro del elenco probó suerte para formar parte del grupo, el cual ya contaba con la participación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

    ¿Recuerdas a Rocco Bezauri?, ¿el novio de Vico? El actor que interpretó al chico audiovisual de la serie quiso ser la séptima voz de RBD. Y aunque el talento lo tenía, no logró convencer a los productores, quizás porque aún era muy jovencito y tenía que aprender a lidiar con la fama. 

    Ahora, Diego Boneta o 'Rocco' llegará a las cámaras de Netflix para interpretar al 'Sol de México', Luis Miguel. En este proyecto expondrá su talento en el canto y actuación. Esta no es la primera vez que lo veremos cantar en la pantalla chica. Boneta formó parte de la película musical 'La era del rock', junto a Tom Cruise. ¿Te hubiera gustado verlo como un chico RBD?

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor que no pudo ser un RBD ahora brillará como el sol en Netflix [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY