• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curioso detalle en el pantalón de 'Christian Grey' sorprendió a sus fans ¿Qué escondía ahí? [FOTOS]

El actor Jamie Dornan que interpretó a Christian Grey asombró a sus fieles seguidores con una curiosa fotografía en redes sociales. Un bulto hallado en su pantalón originó más de una duda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Curioso detalle en el pantalón de 'Christian Grey' sorprendió a sus fans ¿Qué escondía ahí? [FOTOS]
    El actor Jamie Dornan que interpretó a Christian Grey asombró a sus fieles seguidores con una curiosa fotografía en redes sociales. Un bulto hallado en su pantalón originó más de una duda.

    ¿Recuerdas la película '50 Sombras de Grey'? Este film que se hizo famoso entre las jovencitas llevó a la fama al actor Jamie Dornan, quien compartió escenas con la bella Dakota Johnson. Después del estreno de una segunda película, se pudo controlar el trabajo de los paparazzis, quienes ya no asediaban a los actores constantemente. 

    Para muchas Jamie o 'Christian Grey' es uno de los hombres más bellos del mundo, y no solo en el aspecto físico. Recientemente el asistió a un partido de golf para recaudar fondos. A su llegada aparecieron los fotógrafos y los fans, quienes no podían irse sin un pequeño recuerdo junto a su estrella favorita. 

    Cuando se publicaron las fotos en rede sociales, los fans de Jamie se quedaron algo sorprendidos con lo que vieron en su pantalón. Un bulto al lado de su bolsillo llamaba mucho la atención. Es así donde se originó una ola de supuestos, y si, alguno de ellos estaban relacionado a su órgano genital

    Divertidos mensajes aparecieron en Twitter en relación a las fotos de Dornan. Cuando todo se estaba saliendo de control, se pudo descubrir que todo se habría tratado de una broma que había ocasionado el actor para jugarle una mala pasada a los paparazzis. Aquí te presentamos unas imágenes comparativas en las que se ve el antes y después de su bolsillo con la pelota de golf.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Curioso detalle en el pantalón de 'Christian Grey' sorprendió a sus fans ¿Qué escondía ahí? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY